Incluso antes de que sus sentidos estuvieran alerta en su totalidad, su instinto había tomado la iniciativa estirando su mano hacia el costado, por lo general tocaba un cuerpo firme, piel o ropa cálida o cabello enmarañado dependiendo de cuan salvaje hubiera sido el sueño la noche anterior.
Sin embargo esta mañana solo hubo frio a su lado, se alarmo inmediatamente sacando la cabeza de debajo de las almohadas y abriendo los ojos de par en par siendo golpeado por el sol entrando majestuosamente por el ventanal, no estaba en su cuarto pero la vista era preciosa, hubiera sido aún más hermoso encontrar a su novio junto a él.
— ¿Hyune? —su voz sale más profunda de lo normal pero está acostumbrado a ello por las mañanas. No obtiene una respuesta así que aun con toda la pereza en su ser, se sienta en la cama aun con los ojos medio cerrados por el sol, son los últimos días del verano y se está haciendo notar. — ¿Hyunjin? —repite buscando dentro del acogedor departamento que rentaron por Airbnb.
No hay señal de su novio pero pronto ve en la mesa de la cocina un ramo de girasoles a los cuales el hermoso día en el exterior iluminan preciosamente le saco una sonrisa e inmediatamente nota una carta junto al florero transparente que contiene las hermosas flores.
"Espero hayas pasado una hermosa noche mi ángel, tengo todo un día planeado para ti, bueno... para nosotros, pero en especial para ti. Haremos un juego Yongbokie, seguirás todas mis instrucciones sin preguntar ni llamarme; sabrás exactamente dónde ir, te veré en unas horas mi sol.
PD: Deje preparado el desayuno, está en el horno, debes comer (Felix sonríe al ver la carita enojada que Hyunjin ha dibujado) Ya sabes que la parte más importante del día es el desayuno, o algo así dice mi mamá. Pediré pruebas de que comiste todo.
—Mandón. —Susurra mientras sigue leyendo.
PD2: Usa ropa casual, de todos modos te verás hermoso así que eso no es una preocupación, pero caminaras bastante.
PD3: Estoy seguro que algo más se me olvida... creo que algo debía decirte... Ah, si... ¡Feliz cumpleaños amor! Nos vemos pronto."
—Ropa cómoda, buena alimentación y una gran sorpresa... ¿Qué estas inventando ahora Hwang? —continua con la conversación consigo mismo en voz alta ya que no hay una sola alma en ese departamento que lo escuche, de pronto ve las flores —ustedes si me escuchan ¿no? son muy hermosas por cierto —acaricia un pétalos de cada una de las seis flores en el ramo puesto dentro del jarrón, sabe que las plantas y las flores son seres vivos y sabe que crecen más fuertes y hermosas cuando se les habla o canta.
Lo primero en la lista de quehaceres de Felix es desayunar, odia comer en las mañanas porque todo le da nauseas, es un problema que tiene desde que iba a la escuela, pero Hyunjin no le perdona saltarse ninguna comida. Históricamente no tiene una situación muy sana con la comida, un poco de dismorfia corporal y bastante trabajo lo llevan a estar muchas horas sin comer, lo que le ha traído uno que otro problema con su novio.
Decide no pensar en ello, este día es para celebrar y está seguro que Hyunjin lo ha planeado a detalle, ¿Y cómo no? Hyunjin es probablemente el hombre más romántico y detallista que conoce, es fotógrafo y principalmente por ello se encuentran allí en Tromso, en la hermosa Noruega.
Cuando le propuso ir juntos Felix no lo dudo en ningún momento, estaba en una pausa laboral mientras el diseñador para el cual trabajaba como modelo se encontraba en un nuevo proceso creativo, sin mencionar que como se acercaba la fecha de su cumpleaños decidió darle vacaciones.
Sabía que era probable que este año Hyunjin quisiera darle un detallado regalo por su cumpleaños luego de que el consiguiera que Hyunjin hiciera una mini exposición de arte en su cumpleaños. Aún recuerda cuanto brillaron de felicidad esos lindos ojos negros que tenía el hombre de su vida y la promesa implícita del "Espera a tu cumpleaños". No tenía detalles con Hyunjin porque los quisiera de vuelta, solo amaba verlo feliz.
Cuando abrió el horno se encontró con un plato lleno de panqueques algo quemados con forma de gato y una nota que decía que apuntaba hacia la mesa de la cocina apuntando un recipiente lleno de miel, también había jugo de naranja, te con canela y unas tostadas. Un desayuno bastante americano a decir verdad. Al sentarse para degustar su desayuno encontró otra nota.
"No hubo manera de preparar sopa de algas, kimchi o algo más coreano, lo siento u.u. Cuando volvamos a casa lo preparare para ti, por mientras disfruta del típico desayuno de películas adolescentes. Cuando estés listo para salir, camina derecho por la misma calle en donde se encuentra el departamento hasta que llegues a una librería con la fachada amarillo chillón y ventanas blancas, créeme, la veras."
Felix desayuno todo lo que Hyunjin había dejado para el con entusiasmo, todo estaba muy delicioso y además había sido el esfuerzo de Hyunjin, lo que lo llevo a preguntarse qué tan profundo había sido su sueño o que tan silencioso había sido Hyunjin como para no notar todo lo que había hecho por la mañana.
Saco foto del plato vacío y luego volvió a la habitación para sacar la ropa que iba a ponerse. Una ducha y muchos mensajes de su familia y amigos felicitándolos por su cumpleaños y entonces estuvo listo para salir, supuso que jeans y una camiseta blanca eran un buen atuendo y entraba en la categoría de cómodo sin ser desaliñado, amarro su largo cabello en una media coleta que termino siendo un pequeño moño en la mitad de su cabeza con el cabello cayendo sobre sus hombros y otro poco sobre los costados de su cara.
Cerró la puerta, guardo las llaves y su teléfono en su bolsillo y salió a la aventura.
Continuara...
Nota: Escogí la ciudad de Tromso en Noruega porque tiene la característica que en verano hay muchas semanas en donde no oscurece y en invierno hay muchas semanas en donde no amanece. Cosa que será importante para el desarrollo de la historia.
ESTÁS LEYENDO
La Travesía del Pequeño Elfo. - Hyunlix.
Fiksi PenggemarHyunjin siempre ha visto en Felix un ser etéreo, casi como si no fuera de este mundo. ¿Qué pasa cuando quiere darle un regalo de cumpleaños a la altura de tan hermosa criatura? -Contenido +18 -Contenido Homosexual. -Múltiples clichés. -Situaciones c...