El Mapa.

567 122 6
                                    


Hyunjin tenía razón, la librería era visible en toda la cuadra, no tan solo por su gran tamaño sino por el vivo color amarillo que tenía la fachada y sus inmaculadas ventanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin tenía razón, la librería era visible en toda la cuadra, no tan solo por su gran tamaño sino por el vivo color amarillo que tenía la fachada y sus inmaculadas ventanas. Mas mensajes resonaban en su teléfono felicitando, esta vez también gente del trabajo, ya habría tiempo para contestar.

Al abrir la puerta una campanita sonó dando aviso a la chica en el mostrador que había entrado un nuevo cliente, al lado de la chica había un gran gato blanco con negro con mucho pelo que prácticamente gritaba "Acaríciame"

—Buenos días, ¿Algo en lo que te pueda ayudar? —pregunto la muchacha.

—Mmmm... es difícil de explicar, pero mi novio me pidió venir... —la muchacha lo mira un poco más concentradamente y luego saca una hoja de debajo del gran gato.

—Claro —sonrió mirando la hoja y luego a Felix —este eres tú —apunto la hoja y luego a él, luego la volteo —un chico trajo este dibujo ayer y dijo que vendrías, me pidió que te diera un par de instrucciones.

— ¿Es algo que te pidan con regularidad? Digo... por lo extraño.

—No, nunca me lo habían pedido, pero me pareció romántico, no hay suficiente amor a la antigua así que me emocione y accedí —el gato maulló —el también estuvo de acuerdo.

— ¿Puedo tocarlo?

— ¿Qué dices vaquita? ¿Te puede tocar? —un ligero miau y un cerrar lento de sus increíbles ojos verdes fueron una especie de confirmación —creo que eso es un sí.

—Genial. —Sonrió de oreja a oreja mientras se acercaba acariciar la barbilla del felino — ¿se llama vaquita?

—No es original pero le viene bien. Ahora... tus instrucciones.

—Claro, claro.

—Tienes que subir al segundo piso e ir hasta el final del pasillo en el área de fantasía, sabrás cual es porque está lleno de plantas de plástico decorativas y hadas deformes, cortesía de mi sobrina —sonrió —luego debes buscar el libro del Hobbit. Sera fácil de encontrar todo lo de Tolkien está allí.

Sonrió. Ya sabía por dónde iba la sorpresa que Hyunjin le tenía preparada —Cuando lo encuentre ¿Qué debo hacer?

—Deje una única copia allí, dentro del libro encontraras lo que sea que el muchacho haya puesto allí, luego puedes seguir tu camino, supongo —se encogió de hombros —y también ten esto —le entrego el retrato de su mismo —tu novio dibuja muy bien por cierto.

—Lo sé. Es un artista maravilloso ¿no crees? —pregunto mientras miraba cuan detallado era el dibujo disfrutando de los detalles de sus pecas en el papel, Hyunjin siempre dijo que unas de las cuantas cosas que amaba de él eran sus pecas, las llamo estrellas, galaxias o el camino perfecto para perderse en su belleza, suspiro, tenía su corazón en las manos de Hyunjin y sabía que era el lugar más seguro en donde podría estar.

No escucho más palabras de la chica solo el suave ronroneo del gato mientras se alejaba hasta el segundo piso, al final del pasillo grandes cortinas de plantas falsas y un gran letrero que decía "Fantasía" le dio la bienvenida a su primera parada. El área de los libros de Tolkien estaba bien abastecida por lo que encontrar la única copia del Hobbit le llevo un par de minutos, cuando finalmente dio con ella abrió la portada y se encontró con una hoja amarillenta doblada en varias partes.

Dejo el libro sobre un estante y desdoblo con cuidado la hoja, no solo tenía ese color amarillento que le daba un toque antiguo sino que los bordes estaban quemados, al desdoblarlo por completo un mapa apareció. Lleno de nombres ficticios, montañas, ríos, bosques y muchos pequeños dragones dibujados en el. Adicionalmente había una carta.

"Este es el mapa del comienzo de su travesía Sr. Elfo. Sé cuánto amas visualizarte como un pequeño Hobbit en busca de una maravillosa aventura, pero cada vez que te veo solo puedo ver a un hermoso Elfo casado de una historia de fantasía, tu hermosura exterior no llega a reflejar cuan hermoso es tu corazón, mi ángel y quiero que tengas un día lleno de aventuras como sueles imaginar, este mapa te llevara hasta mí, cada montaña, rio o bosque son verdaderos parajes naturales que esperan por ti.

Noruega espera ansiosa por el pequeño y hermoso Elfo que comenzara su travesía, estoy ansioso por verte al final del viaje y espero disfrutes el recorrido. Tu tren sale a las 11:00 en punto, debes apurarte."

Miro la hora en su teléfono marcando las 9:40. La estación de trenes estaba a una media hora desde la librería, no estaba seguro con que cosas se encontraría pero si estaba seguro de algo, amaba al hombre que se estaba encargando de volver realidad todos sus sueños fantasiosos.

Continuara...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Travesía del Pequeño Elfo. - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora