Capitulo 6 "Real Love"

18 3 0
                                    

Suspiro

Pronto terminaría su turno y podría descansar un poco, igualmente no tenía mucho lo cual hacer, simplemente quería descansar su vista y orejas.

El ruido constante de la música, roce de cuerpos, luces tintineantes para todos lados y estar casi sin espacio personal, de no ser de la barra. Todo el tiempo teniendo que ser extremadamente cordial, algunas veces quería irse lejos y no regresar nunca.

Pero, oh sorpresa, es el dueño del local.

¿Cómo llegó a ese punto? Estaba buscando trabajo tranquilamente y resulta que necesitaban a alguien y fue rápidamente aceptado, al cabo de pocos meses el dueño original del local decidió que tendría que borrar su historial en ese lugar y dejarlo a cargo de Suguru. Hizo todos los trámites para que él este a cargo de ese bar.

Ahora tenía que soportar tratar con un montón de personas, un hábito que no tenía y que nunca iba tener, por más que lo forzará, supone que es lo suficientemente convincente como para no hacer que se vayan.

Uf, universitarios, de lo peor en base a su experiencia. No puedo culparlos hasta cierto punto, pero un poco más de decencia pública no estaría mal.

El último despido de l banda que toca está noche y cada una de las personas se va retirando del lugar, finalmente paz.

Revisa su teléfono, 03:33 a.m. 3% de batería.

Woah, el siguiente colectivo pasa en 10 minutos, puede gastar su tiempo en nada, otra vez.

La banda que tocó hoy no fue tan desgastante y sus canciones parecían ser suficientemente decentes.

Uno, dos autos, 3 camionetas, una combi...

Tal vez debería buscar su nombre más tarde su nombre en la pequeña agenda que hace uno de sus empleados.

Un autobús rentable, una casa rodante, autos, autos y más autos.

¿Debería recrear bebidas famosas? Hmm, tal vez le mandé un mensaje a uno de ellos cuando llegue a casa y preguntar que está de "moda" entre los jóvenes de hoy en día.

Oh, un tractor ¿En medio de la ruta de una ciudad? ¿Quién lo requeriría? Tal vez haya un campo cerca, quién sabe, después investigará. Un camión, dos, tres, rojo verde y azul.

¿Y si hace sus propias bebidas? Con vibras de personas, podría fingir ser cupido de vez en cuando y ver si a algunas de las personas que recreó se llevarían bien.

¿Azul? Alguien lo miraba intensamente con unos ojos azules llamativos, con uniforme medio raro, hmm, nah, ni siquiera le habló, su grupo era el más ruidoso ese día, espera que no vuelvan, o al menos no tan seguido.

El autobús hizo un ruido que lo asustó, debe haberse visto ridículo, se sube y trata de recordar en que estaba tan inmerso que casi se queda dormido, no debe haber sido tan importante.

Llega a casa y se tira a la cama, rebota vergonzosamente y se queda dormido después de unos segundos, entre sueños recibe un breve señal sobre conectar si celular y cambiarse pero lo deja para el Suguru del futuro.

Bosteza y se estira, se siente extremadamente pesado y cansado, pero siente que debe levantarse, mira su ventana, ya es de mañana. Se queja en lo vacío de su departamento y se levanta y va al baño.

-Buenos días- . Casi, casi, olvida la presencia de alguien es ese departamento. No responde, no siente que debe, su cara debe demostrar que no se siente bien con nada.

-Hmh-. Cierra los ojos y se arrastra por la cocina con ritmo familiar, revisando si hay algo por lo que valiera la pena comer en la heladera.

Nada, un queso de dudosa procedencia, una comida de algún restaurante que su compañero haya ido y trajo porque no lo quería desechar. Y un pedazo de torta de chocolate que no había visto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Side to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora