Estaciono el auto y bajo de este para dar la vuelta y abrir la puerta de Chris. Lo abrazo direcatmente y el llora en mi hombro.
—Ey, no pasa nada. Matt esta bien— lo consulo mientras le acaricio el pelo y la espalda.
—Ey Chrissy, estoy bien. Es solo que estaba sobrepasado y no encontre otra opocion, pero por suerte Nick llego a tiempo. Lo siento— dice Matt.
—Pero lo que le digiste no puedo ser tan fuerte como para querer hacer eso, ¿o si?— se separa un poco para mirarme a los ojos y yo niego con la cabeza.
—No fue solo lo que ella digo Chris. Fueron todas esas cosas en mi cabeza que se juntaron y me absorbieron. Yo no queria que eso pasara y por suerte no paso— explica Matt con voz dulce.
—Oye Matt— le digo yo.
—Dime— dice a traves del telefono.
—Siento lo que paso y lo que hize. No pense que eso fuera a llevarte a hacer eso, perdon— me disculpo con el corazon abierto mientras miro la pantalla donde pone el apodo de Nick.
—No pasa nada, no fuiste solo tu. Tranquila— eso me tranquiliza un monton para ser sincera. Suelto todo el aire que tenia reprimido y agacho la cabeza.
—¿Quieres volver a casa?— le pregunto a Chris.
—Pero tienes cosas que hacer— me dice él con un tono apagado.
—Eso puede esperar a mañana— le digo yo.
—Bien— asiento y le doy un beso en la mejilla, pone sus brazos a mi alrededor y la vuelvo a abrazar. —Gracias Vivy— susurra para que solo yo pueda oirlo.
—De nada Chrissy— le digo del mismo modo. A los pocos minutos nos separamos y vuelvo al asiento del piloto.
—Ahora volvemos a casa chicos— les digo a Nick y Matt mientras me pongo el cinturon.
—De acuerdo— dice Nick.
—Aqui os esperamos— dice Matt esta vez.
Cuelgo la llamada y me pongo de nuevo en la carretera.
—¿Estas bien?— le pregunto a Chris dando la vuelta en la primera rotonda que encuentro.
—Ahora mejor despues de que me lo contarais todo— asiente jugando con sus manos. Agarro una de ellas y la pongo encima del apoya brazos. Me mira y me sonrie, yo hago la misma accion y le doy una apretoncito que él me devuelve.
—¿Seguro?
—Si.
Asiento y conduzco hasta la casa de los trillizos con musica sonando de fondo por los altavoces del coche. Minutos despues aparco el auto frente a la casa de Chris y ambos bajamos.
—Oye Vi— me giro hacia Chris que camina a pocos pasos de mi—, gracias por hacer esto por mi— lo miro con cara de dulzura y giro un poco la cabeza hacia un lado mientras sonrio un poco.
—No tienes que agradecer nada, es tu heramno, Chris. Es lo menos que podia hacer— le pongo una mano en el hombro y lo miro a los ojos. Me da una pequeña sonrisitay se la devuelvo. Veo como se le aguan los ojos. —Ey, no pasa nada. Ven aqui— me acerco a él y envuelvo mis brazos a su alrededor y él hace lo mismo. Llora sobre mi hombro hasta que se tranquiliza y se separa de mi. —No te precupes, Matt esta bien, no paso nada— le digo. Él asiente no muy convencido por lo que puedo ver y le limpio las lagrimas con el pulagr. —Vamos— hago un gesto con la cabeza señalando su casa.
—Si— asiente y me toma de la mano para ir hasta la puerta de entrada.
Llamo al timbre y a los segundo Nick abre la puerta.
—Nicky— digo feliz puesto que hacia dos dias que no nos veiamos, a parte de las llamadas que hemos tenido ayer y hoy.
—Hola Vi— me da un corto abrazo y luego se gira hacia Chris. —¿Estas bien?
—Si— dice Chris, aun que se perfectamente que no lo esta. Nick tambien lo sabe pero no dice nada.
Los tres avancamos hasta el salon donde Matt esta sentado en el sofa mirando su telefono. Cuando Chris lo ve se lanza hacia él corriendo, por poco lo aplasta. Los miro con dulzura y oigo unas patitas de perrito y veo una bolita de pelo mas grande de lo que recordaba corriendo hacias mi.
—Hola Pheonix— me agacho para acariciarla y ella me lame la mano.
—Parece que te recuerda— dice Matt des del sillon, con Chris en su regazo.
—Mas le vale, soy su unica amiga mujer— le digo mientras me levanto. Me acerco al sofa y me siento. —Lo siento otra vez...
—Para ya de disculparte, solo me haces sentir peor. A demas no fue solo culpa tuya... hubo muchos otros factores— me habla mientras me mira y con Chris abrazandolo sentado en su regazo, parece un niño pequeño. Pero desearia poder estar en esa situacion con alguien, no con las circunstancias por supuesto. Solo desearia que algien se precupara por mi a ese nivel, tener ese nivel de confianza con la que tienes con tu hermano o hermana no la supera nada.
Le doy a Matt una pequeña sonrisita mientras Nick se sienta a mi lado.
Nos quedamos un rato viendo como Chris abraza a Matt.
—Y vamos a hablar o...— pregunta Nick aburrido.
—No se de que quereis hablar, estoy bien— dice Matt mirandonos.
—No es por ti, es por Chris. Esto le afeca mucho— digo yo señalando al hermano mediano encima de Matt.
—¿Quieres hablar Chrissy?— le pregunta Matt medio susurrando. Él niega con la cabeza y la apoya en el hombro de su hermano.
—Ven Nick— me levanto y agarro la mano de Nick para arrastrarlo conmigo. —Pheonix— la llamo y viene con nosotros. Cuando estamos en su cuarto lo dejo.
—¿Que pasa?— me pregnta confuso.
—Nada, solo que Chris y Matt necesitaban espacio para hablar y estabamos en el medio— le digo tumbandome en su cama.
—Y bueno, cuentame algo— dice sentandose en la cama.
—¿El que?— lo miro.
—No se, cualquier cosa. Necesito hablar de algo— dice encogiendose de hombros.
—Pues no se que contarte Nicky.
—¿Que haras por tu cumple?— como si no lo supiese.
—Nick, te lo he contado como catorce veces, hasta deberis saberte los horarios.
—Es para sacar tema idiota.
—Bueno, pues hare una fiesta y ya esta— digo simple sentandome.
—Ya tenemos tu regalo— canturrea mientras sonrie.
—¿Que es? ¿Que es?— pregnto ilusionada.
—Un unicornio— se rie.
—Ya... eso no te lo crees ni tu.
—No puedo contartelo, entonces no sera sorpresa. Pero te dare una pista— me acerco a él para hacer que continue— quieres otro des de hace bastante tiempo.
—¿Otro?— solo hay dos otras cosas que quiero des de hace bastante tiempo.
Poder ver a mi padre de nuevo, y eso no es muy posible que digamos, a no ser que lo convoquemos con la ouija o algo asi.
Y la otra cosa es otro tatuaje, aparte de los que ya tengo por los brazos. Queria unos dragones en las costillas y una serpiente, aun que no se donde.
—¡No!— grito contenta. —Si es lo que creo que es... Dios, sois los mejores— me lanzo arriba de él y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
Hayran KurguViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...