Fin

241 42 6
                                    

Capitulo 46

Brandon

Fin

-¿Ya estoy perdonado? -pregunto pos milesima vez Freddy.

Suspiré -No.

Estaba llamando a Max y el muy idiota no respondía, había dejado al menos unas cincuenta llamadas.

Quería saber que tanto le había hecho Freddy y se que era arriesgado llamar y exponerme, pero de solo mirar la cara juguetona de mi novio..., futuro esposo, me imaginaba lo peor. Lo conocí bien, se que una de las cosas que más disfrutaba era molestar a otros, si esos otros no eran de su agrado lo disfrutaba aun mas, ademas el ya le tenía ganas y no de las que dice tener hacía mi.

El se removió incómodo en la silla -Te juro que no lo mate.

Espere una respuesta en la llamada -Eso quiero comprobar.

-Pero le dije que no te hablara así que si te habla dalo por muerto -me amenazó.

Termine con las llamadas y me gire hacia él. Se agito en la silla donde había atado sus manos para que no se volviera a mover de casa sin permiso, estás eran las medidas que debía tomar con una persona como el.

-Cierra la boca -me senté a horcajadas en sus piernas-. ¿Que le hiciste?

Rodo los ojos -Nada, solo le dije que se largar y tome esas cosas -señalo la mesa-. Oye, puedes sentarte al menos como una persona decente, se me pone dura por esta así contigo encima.

Tome si mejilla -Jura que está vivo.

-Juro -dijo con dificultad porque sus labios habían quedado apretados.

Los bese, era mucha la tentación -Jura que no harás más nada sin mi...

Bufo -Pero es que está era la única solución.

-Juralo -insisti-. Tengo los mismos miedos que tu, me da miedo perderte.

Mostró una sonrisa picara -Yo jamás me alejaré de ti, te amo churri.

Me iré -Te amo caramelito.

-Ahora porque mejor no aprovechamos está situación, te pones de rodillas y me haces un favor ahí abajo -mostro esa sonrisa traviesa-. Prometo que te recompensare con intereses extras.

«Vulgar.»

El siempre arruinaba los momentos románticos con alguna frase vulgar, pero como no amarlo cuando me miraba y sonreí así, además también podría molestarlo un poquito. Me quite de encima de el, abrí sus piernas y me puse de rodillas entre ellas.

Humedecio sus labios y sus ojos se pusieron brillantes, sabía cuánto adoraba esto, pero le costaría mucho lo que hizo sin mi permiso.

Restregue mi mejilla contra su entrepierna y pase la palma de mi manos por si muslo, sentí como soltó un suspiro y se acomodó en la silla, con sus ojos oscuros pendientes a cada movimiento mío.

-No debería premiar un mal acto con esto -recorde.

El jadeo -Te prometo que estoy arrepentido y aprendí la lección, solo dame tu boca.

Sonríe -Por supuesto.

Me levanté y me acerque a sus labios lata besarlo aunque eso no fuera lo que había pedido. Relamio mis labios y yo mordí los suyos antes de separamos con la respiración agitada y el cuerpo caliente. El tenía razón, todo esto lo había provocado a tener una erección, pero yo no estaba muy diferente.

Me aleje de él -Mira la hora, le dije a mi papá que iría a verlo hoy así que te quedas aquí.

-¡¿Que?!

Te estuve esperando L(G)TBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora