-TATAAA! *gritaste nerviosa para que bajase rápido.
Chiara llegó rápidamente y abrazo a Ruslana.
-Ruslii, estás guapísimaa. ¿Nos vamos ya??
-Claroo, si está preciosidad quiere! *Dijo Ruslana refiriéndose a tí.
Te pusiste tan nerviosa que no te salían las palabras.
-E-eh sí, v-vamos.
*Todas subisteis al coche y fuisteis camino a la fiesta*
Al llegar una chica alta de pelo largo y negro abrió la puerta, y enseguida la reconociste.
-¡Naiara! Madre mía no me creo estar conociéndotee.
Estabas súper emocionada, pues Naiara te encantaba y para tí era un claro ejemplo de que se puede hacer todo lo que te propongas.
Naiara sin dudarlo dos veces te abrazó y con una gran sonrisa contestó.
-Joo, encantadaa. Tú eres tn no?? Kiki nos ha hablado mucho de tí.
- Ayy sii, muchísimas gracias por recibirme.
- No es nadaa, pasa para que conozcas a los demás!!
*Todo te parecía un sueño, ibas a conocer a los concursantes de ot, personas a las que admirabas muchísimo* Al llegar una chica pelirroja de pelo corto se te acercó.
- Holaa bonitaa!! Tú debes de ser tn, la hermana de kikii. Mucho gusto, yo soy violeta pero puedes llamarme vioo.
- Holaa, efectivamente soy tn. Me alegro de conocerte vioo, mi hermana habla mucho de ti ehh, parece que te qui-
*Justo Chiara iba pasando y te tapo la boca avergonzada*
- Qu-que te quiero llevar a conocer a mi hermana, aunque bueno ya la conoces, así que supongo que no tendría mucho sentido no?? *Chiara estaba súper nerviosa y no se entendía ni ella misma*
- Kiki tranquilizatee, todos te hemos entendido.
*Soltó una leve risa y le guiño*