. . .
En un lugar inmenso lleno de sorpresas, estrellas que iluminan el cielo y bellos cuerpos celestes que adornan tal lugar inmenso y hermoso, Llamado Sistema Solar.
. . .
Una estrella enorme que alumbraba todo el lugar... nunca se espero que el fuera la estrella del lugar en el que seria responsable de la seguridad y comodidad de los planetas que lo orbitaran por ahora solo tenia a Saturno y a su amigo Jupiter.
desde el principio el Sistema Solar fue inestable, en el pasado aun mas pero al menos no era tan desastroso...
habían planetas que orbitan a tal estrella, gaseosos y de hielo...por ahora. Pero nos vamos a concentrar en los gigantes de hielo
.
.
.
.
.
Un planeta de cabellera larga, era lacio y tanto su cabello como sus ojos eran un color celeste cielo. Piel pálida y de delgada figura estaba sentado aburrido pensando sin razón alguna, pues este ser tan bello no tenia amigos.
Digamos que no era el mejor socializando, pues cuando intentaba saludar tartamudeaba y se ponía nervioso. Además que se aburria fácilmente de sus acompañantes.
En sus ojos se notaba el vacío de su núcleo, ninguna razón por existir... ¿existir por existir? pues para el parecía ridículo... no tener ningún propósito en su vacía orbita con la obligación de solo orbitar a la estrella la cual se llamaba sol. ¿esta seria siempre su vida?
¿al menos esto era vida?
---esto es muy aburrido---se quejo haciendo un puchero mientras pateaba a la nada
---¡AUCH!--- un quejido de dolor hiso que se detuviera, era una voz femenina...
con la idea que por accidente le pudo hacer daño a esa pequeña, se asusto buscando con la mirada de donde provenía esa voz ---¡lo siento mucho!--- se disculpo aun buscando a su acompañante con la mirada o mas bien dicho compañera
---no te preocupes jsjsj--- rio nerviosa y se puso en frente del celeste para que pudiera verla- ----¿Cómo te llamas amiguito?--- sonrió dulcemente su acompañante de piel pálida, cabello blanco, algo ondulado y corto. Sus ojos eran grandes con pestañas largas y a la vista de cualquiera le parecería atractiva y linda.
---U-Urano--- contesto nervioso
---¡hola Urano! yo soy Asteria o me puedes llamar Aster! y el Sol me dijo que tu eres mi compañero de orbita, ya que nuestras orbitas son cercanas...---
---¡te puedo hacer compañía!--- amplio su sonrisa dando pequeños saltos de alegría, si que estaba emocionada
no era tan pequeña para ser una luna... era mediana como de su tamaño pero mas pequeña llegándole asta la barbilla, y sus ojos eran de un lindo azul pálido con un pequeño azul rey.
--- o-oh claro... --- se notaba nervioso, no sabia como establecer una conversación... lo que no sabia es que su nueva compañera era todo lo contrario
. . .
silencio incomodo... soy una basura para socializar
.
ESTÁS LEYENDO
⭐Te recordare⭐💦Urano x Neptuno🔵
RandomA veces me olvido como era los tiempos en donde éramos inseparables... a veces recuerdo tu sonrisa o esos anillos como si tu hubieras sido un Ángel que el universo me mando para mi. - - - - - - - - - - - - - recuerdo el día que te perdí, ese día en...