"Capitulo 27"

165 18 3
                                    

Eda Yildirim 

Hace una semana pase la mejor cena de mí vida , bueno mejor dicho almuerzo pero se hizo tan largo que un abrir y cerrar de ojos ya era de noche . El ritmo al que íbamos era lo mejor para establecer una buena relación , con paz , armonía y sobre todo amor . Todo los días hablaba con Serkan ya sea por mensajes de texto o llamadas , pero mas nos comunicábamos por lo primero ya que él tenia demasiado trabajo y ocupar su valioso tiempo para hablarme no era lo correcto no quería que atrasara su trabajo por una "loca enamorada".                                                 Si así me habían nombrado mis queridas amigas , luego de contarles mí maravillosa cita con Serkan  , parecía que les había contado todo con lujo de detalle y aun bajo los efectos del vino que estaba tan rico me tome casi la botella sola a eso se le suma la siesta de tres horas en el regazo de mí hombre . 

- Eda cariño puedes bajar por favor - el grito de mí madre me saco de mí sueño despierta  .

Baje despacio sumida en mis pensamientos , tan sumida en ellos que casi caigo por las escaleras.

- niña que te pasa te llame como hace 20 minutos - me reprocho mí madre , sin mirarme ya que escribía en la computadora sin parar .

- lo siento , que sucede - me senté frente de ella .

Levanto la vista y se saco los anteojos para mirarme directamente , me asuste por que cuando hacia eso era por que algo había pasado o me metí en problemas sin darme cuenta . No paso si dos minutos y su sonrisa apareció esa con la que encantaba a todo mundo y esa con la que  enamoraba a papá una y otra vez. 

- párate - dijo suave , me levante sin rechistar . Cambie mí físico , aumente de peso o me crecieron los pechos , se me agrandaron las caderas .Todo esto comenzó a estresarme estaba al borde de un colapso .

Se paro después de mí y me inspecciono de pies a cabeza , la nube negra de atormentaba mí mente con lo peor desapareció cuando sus ojos verdes se pusieron rojo y acto seguido llegaron las lagrimas .

- mami ? que te sucede - la preocupación me invadió el cuerpo , a mis espaldas la puerta se habría y el grito habitual de Efe de que ya estaba en casa se hizo presente .

- mamá que pasa ?- pregunto él , me gire en su dirección y me miro esperando que le digiera algo pero solo levante los hombros , no tenia idea de que estaba pasando realmente . Antes que volviera a hablar un sollozo se escucho en la sala , Efe paso al lado mío y acurruco a mamá en sus brazos - que te pasa te hizo algo Eda - abrí la boca indignada lista para contraatacar pero la risa de la mujer en sus brazos salió primero .

- nunca van a madurar ya tienen 25 años pronto 26 y siguen discutiendo como niños- se limpio las lagrimas mientras se separaba de los brazos de su hijo .

- es que mami lo dije por la bruta que tengo de hermana -

-Efe! no me provoques - le grite , ya me estaba colmando la paciencia .

- de esto hablo siempre serán niños , mis bebes , vengan aquí - abrió sus bazos y los dos prácticamente corrimos a acurrucarnos en el calor de su abrazo , ese que era el único que nos daba paz .- perdón si los preocupe solo que me puse así por que mis bebes a van a cumplir 26 años ya volaran del nido - se le quebró la voz al ultimo.

-mama por favor no digas estupideces - solto el idiota de mí hermano .

- podrías dejar de ser un estúpido Efe una vez en tu vida - le reclame mirándolo mal .

- bueno ya no quiero que peleen no me hagan enojar , ahora hablando enserio y aprovechando que estamos los tres  , su cumpleaños es dentro de poco y como será uno de los pocos que nos quedan juntos me encantaría que me dejaran celebrarlo - 

Un angel entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora