•personajes•

146 5 4
                                    

"Tom"
Tom un chico de 17 años que va en 4°MedioB,  el es un chico alto guapo deportista, algo que le decían las chicas de su curso atractivo, onque el no sentía nada por ellas,el es el mejor amigo de gabby y Will con los cuales los conoce desde chico el aveces es muy aweonao ( estupido)pero también es inteligente,el está en su último año de colegio y luego ingresa a la universidad,el vive con su mamá y su hermana,a las cuales quiere mucho,suele vestir con tonos más oscuros pero bakanes haciendo que sea un chico guapo y que algunos digan que es Cuico,tiene el pelo negro,ojos color cian que hacen que sea lindo al verlo,mide 1,84,tiene unas pequeñas cicatrices que no les gusta y le hace sentir incómodo ya que antes tuvo un pequeño accidente que hizo perder a su padre,su grosería favorito es Weon culiao,le gusta el asado y le va bien en la escuela.

"Jake"
Jake un chico de 16 años que va en 3° MedioA,el es nuevo en el colegio lo cual solo conoce a una persona a una amiga de su infancia Ashley,el es un chico un poco bajo,delgado,lindo,pálido, su caballo es de color azul y lo tiene un poco largo,tiene los ojos de color negro que hace un contraste a su color de piel,a él le gusta usar tonos más claros pero también oscuros depende de la ocasión,mide 1,74,a él le va bien en la escuela es inteligente onque algunas veces sea Weon,el vive con su mamá y su padre,tiene un hermano mayor llamado shanw pero tiene 25 y está en la universidad por lo cual no se ven, su comida favorita son los mariscos onque le gustan mucho las tartaletas de frutas,su grosería favorito es andaré a la ctm(concha de tu madre) y vete a ala mierda o wn de mierda le faltan 2 años para salir de la escuela.

Ashley
Ashley es una chica de 16 años que va en 3° NedioA,ella tiene amigos que son Jake su mejor amigo de la infancia,Aiden y lake,tiene pololo(novio)que se llama Will y va en 3°medio,ella es algo alta mide 1,75,es delgada,rubia,tiene unos shorts y botas y un top onque también aveces le gusta usar poleron es una buena amiga, le va bien en el colegio,su padres son estadounidense,a ella le gusta usar un sombrero,le gusta los porotos con mazamorra y los calzones rotos,su grosería favorito es maldita perra que la mayoría de veces se lo dice a riya,vive con sus padres y con su hermano y hermanas menores

Aiden
Aiden es un chico de 3°MedioA, 16 años el cual es compañero de curso de Jake y Ashley,el es amigo de Ashley,lake y James que se podría considerar algo más como amigos con derechos, el es un poco bajo mide 1,64, el tiene el pelo bicolor un lado es blanco y el otro negro onque su pelo naturalmente es café oscuro a él le gusta usar jeans un poco sueltos una polera de rayas abajo y arriba una polera manga corta de color roja,a él le va bien académicamente,vive con sus padres,es hijo único,es el presidente del curso onque el no quiso pero era el único para mostrar el ejemplo a seguir,su piel es pálida,le gustan los completos,su grosería favorito es put@ madre,le gusta usar aros y accesorios.

Will
Will es un chico de 4°MedioB, tiene 18, sus amigos son Tom, gabby y conoce a Aiden de 2°medio,el mide 1,98,tiene el pelo largo,usa una polera verde,usa jeans,hace deportes,le teme a muchas cosa pero su polola(novia) osea Ashley le enseña que hay que tenerle a cosas más grandes que él no algo de lo cual es se puede defender, su piel es morena,le gusta hacer ejercicio por lo cual come saludable onque su comida favorita son las empanadas y más si son napolitanas, el no dice grosería ya que no siente que sea necesario onque aveces le sale uno como mierda!o chucha a él le va regular en la escuela onque es el ejemplo de su curso.

James
James es un chico de 3°medioA,tiene 17, sus amigos son,Aiden su "mejor amigo"Rosa María conoce a lake y a hunter,el es tik toker es alto mide 1,90,usa una polera color mostaza es adicto a las redes sociales onque es más adicto a aide-prefiere estar con su amigo Aiden, su pelo es rizado en moreno,su comida favorita son los anticuchos,a probado el alcohol onque sus padres le dicen que puede tomar cuando quiera James prefiere no tomar y solo toma energéticas,su grosería favorito es Weon ya que se lo dice a todos,le va bien y mal en el colegio depende de la asignatura.

Gabby
Gabby una chica de 4°medioB, tiene 17,sus mejores amigos son Tom,Will y Ellie, ella siente algo por Ellie solo lo sabe Tom ya que Tom lo sospecho el solo y gabby se lo tuvo que decir,ella es morena tiene el pelo largo y lizo, mide 1,69,usa un suéter de color rojo y unos jeans,su comida favorita es la ensalada César ya que no come carne, le va mal en la escuela no toma tanta atención, no dice groserías y es animalista.

Ellie
Ellie es una chica de 3°medioC tiene 16 años, sus mejores amigos son Tess y gabby ella está sospechando que le gusta gabby ya que le gusta su compañía,le va bien en la escuela,le gusta estar a la moda tiene el pelo corto y de color naranjo es delgada mide 1,64,su comida favorita son las salchipapas,sus grosería favorita no tiene ya que no hay ninguna que use seguidamente.

Lake
Lake es una chica de 3°medioA,que tiene 16 años, sus mejores amigos son Aiden,Tess y rosa María, ella es de origen alemán, es alta mide 1,90, es pálida tiene el pelo de color rojizo, anda a la moda es linda, no le interesa nadie, su comida favorita son los choripanes,ella suele insultar en alemán así que nadie sabe que es lo que dice le va bien en la escuela.

Etc.

🍉___________________🍩

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora