-1

9 4 0
                                    

La Potencia llegó a su hogar después de una larga caminata ya que su automóvil estaba en el mecánico haciendo unas revisiones así que no le quedó de otra que caminar. Cambiaría a su forma normal para que después se quitara su chaleco y lo dejaría en una silla de su comedor para después sentarse, se quedó pensativo por el tema anterior que había tenido con su Secretario Jeff ¿En serio estaba tan mal su situación? ¿Llegara a mayores? ¿Tendría que pedir ayuda? Tantas preguntas que se hacía el mismo y el futuro se las respondería tarde o temprano.

Estuvo bastante pensativo hasta que le llegó una notificación a su teléfono, lo tomó y al desbloquearlo tenía una notificación de su cumpleaños, se acercaba el día que le devolvía su sonrisa por unos momentos, recordar como todos sus aliados y amigos le traían algo y le festejaban su cumpleaños le hacia sentir alegría.

— Dejare de preocuparme, de hecho, debería hablar con mi hermano Canadá, llevo tiempo sin saludarlo.

Abrió la aplicación de messenger y tocó el contacto de su hermano para empezar a mandarle un mensaje, un "hola". Esperaba que contestará ya que siempre se le dificultaba empezar una conversación, miraba con nervios su teléfono esperando que le contestará, realmente queria hablar con el aunque sea un poco.

—Dios Santo ya paso una hora y no me ha contestado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dios Santo ya paso una hora y no me ha contestado.

Volvió a desbloquear su teléfono y solo noto como lo había dejado en visto, wow.

—Diablos.. Creo que esta ocupado, si, de seguro es eso.

Dejó su teléfono a un lado y agarro una barra nutritiva, siempre le decían que comía de forma poco saludable así que empezó una dieta, esperando que lo dejaran de molestar con eso.

—Bueno.. Quizás comer algo grasoso de vez en cuando no es malo.

Rápidamente se levantó, tomando algunas porciones de pollo congelado para después cocinarlas. Después de que ya las tuviera listas las sirvió y fue a su Sala para prender su televisión y ver cualquier cosa que le interesará.

Solo habían noticias de como sus Estados estaban tendiendo muchos problemas, los tiroteos escolares, desastres naturales y demás, trataba de ignorar todo eso ya que pensaba que se calmaria todo en unos meses como el caso de México o Venezuela, realmente temas muy delicados y que esperaba que se arreglarán rápidamente.

—Joder la vida parece que me quiere dar una tipo de broma o algo así.

Apagó si televisión y con toda la flojera que tenía solo revisó la hora y se acomodo para acostarse en su sillón, no sabía el porqué estaba pasando todo esto, solo sabía dentro de el que podía supéralo tarde o temprano.

Si..

Después en la mañana su teléfono sonó, indicando que su alarma estaba activada, como pudo la apagó y después de eso recibió una notificación de su amigo norteamericano de habla hispana, México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después en la mañana su teléfono sonó, indicando que su alarma estaba activada, como pudo la apagó y después de eso recibió una notificación de su amigo norteamericano de habla hispana, México. Lo estaba invitando a salir un rato con el y su hermano, eso es, por eso lo dejó en visto, quizás solo estaba ocupado planeando la salida, rápidamente contestó confirmando que si iría y se levantó del sillón.

Se arreglo casual y tomó sus llaves, no antes cambiando a su forma humana, ya listo salió de su casa yendo al lugar acordado para la salida.

Después de un tiempo llegó saludando a México y Canadá desde lejos que llevaban esperándolo durante un buen rato.

— ¡Hola USA! ¿Como estas carnal?

Habló con energía al americano.

—Bien, gracias por preguntar.

Sonrió para voltear a ver a su hermano Canadá, estaba muy callado desde que Estados Unidos se integró ahorita que llegó, solo lo saludo pero Canadá no le devolvió el saludo, es como si lo estuviera evitando.. Supuso que solo había tenido un mal día y siguió hablando con el mexicano.

—¡Tengo mucho que contarte USA!

El mexicano hablaba con el americano durante mucho tiempo mientras empezaron a caminar los tres hacia una dirección, pero USA no le prestaba atención ya que notaba como su hermano seguía callado, esto era hasta raro de Canadá ya que aunque no hablará mucho una que otra vez hablaba.

—¡Oh mira! Un puesto de comida ¡Ahorita vuelvo!

El mexicano fue a comprar comida y solo de quedaron el canadiense y el americano, después de mucho silencio incómodo el que empezó a hablar fue USA.

—Y cuentame Canadá..¿Como esta todo por haya?

—Bien.

—¿Bien? Ah que bueno jeje.

Nuevamente cayeron en un silencio bastante incómodo para los dos, realmente USA le quería preguntar el porque lo había dejado en visto pero supuso que era de mala educación así que se quedó callado hasta que volvió México con dos bolsitas de comida.

—Regrese, toma Canadá.

Sonrió para extender la bola hacia el canadiense y lo tomó, dándole las gracias. Mientras USA esperaba su bolsa pero noto que México lo había abierto y empezaba a comer lo que había dentro.

—Umm, México, ¿Y mi bolsa?

Pregunto para recibir una mirada sería de parte del mexicano.

—USA estas demasiado gordo para andar comiendo todo el rato, así que mejor no te pedi nada.

Sonrió al contrario viendo como USA se había quedado un poco desconcertado, ¿Que mierda les estaba pasando a todos ahora?

—Oh- ¿ok..?

Se quedó algo desconcertado ante aquella respuesta de parte del mexicano. Después de unos minutos término de comer el mexicano y habló de nuevo.

—Ay gorda capitalista, no aguantas nada ¡Jaja! Mejor vamos a seguir con la salida que con tu pésimo humor la cagas.

Empezó a seguir con su mismo humor energético sacando varios temas de conversación, USA se molesto ante lo que había dicho México pero decidió ignorar eso, ya que, no quería arruinar la salida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





































Desarrollo de personaje para el americano lol k mal.

Gracias por leer esta hvada y pues no se, gracias. 💕❗

➯ ¿Alguna pregunta o duda?

➱ ¿Les gusta como va esto? (De igual lo seguiré haciendo pero me gustaría saber.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙗𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora