Capitulo único

243 20 16
                                    

Era las doce menos cuarto del catorce de Septiembre y las cosas en Zarzuela estaban un poco tensas. Pero eso no impediría que Felipe le diera el "Feliz cumpleaños" a Letizia ¿o si?

>>>>>><<<<<<

Letizia estaba en su habitación sentada en una esquina de la gran cama que hace unos días por una absurda pelea dejó de compartir con Felipe, él estaba en la habitación de al lado. Quedaba un cuarto de hora solo para que su cumpleaños comenzara, ella sonrió con un deje de tristeza, este año parecía que iba a ser diferente a los demás.

Felipe no estaba con ella en la habitación que correspondía, estaban enfadados, sus hijas tampoco estaban en casa. La menor de ellas estaba en el internado UWC Atlantic College de Gales y la mayor está En la Escuela Naval de Marín.

Se levantó de golpe de la cama y comenzó a desnudarse para darse un baño antes de dormir, quería relajarse, dejar de pensar por un momento. Lleno de agua caliente la bañera, le puso un poco de sales de baño y espuma. Se soltó el cabello y entro a la bañera, tumbándose completamente en ella, respirando relajadamente.

Luego de unos minutos salió de la bañera y buscó su ropa de dormir. Se vistió con un camisón de seda color negro, que iba a juego con sus braguitas negras de encaje, el camisón de Letizia era corto que le llegaba un poco arriba de la mitad del muslo, tenía un escote bastante pronunciado que hacía que se le marcaran muy bien los pechos. Por algo ese era el camisón favorito de Felipe. Se estaba terminando de peinar cuando la puerta de su habitación se abrió...

>>>>>><<<<<<

Felipe veía la hora insistentemente, quedaba casi nada para el cumpleaños de su reina, las cosas habían estado un poco tensas entre ellos pero sabía que se había pasado al salirse de la habitación que compartía con ella por una estupida pelea de celos, pero eso ahora también formaría parte del regalo.

Se tardó casi un mes y medio para poder conseguir el regalo perfecto para ella, y todo ese mes y medio valió la pena. Cogió la caja de terciopelo que tenía en su mesita de noche y la abrió, esta contenía un precioso collar bañado en oro blanco con rubíes rojos en talla de corazón.

Volvió a ver la hora y solo quedaban dos minutos para las doce en punto, se puso en pie con la caja entre sus manos, se puso sus pantuflas y una bata de dormir encima, pues abajo solo tenía puesto sus bóxers y se dirigió a la habitación de su mujer.
Cuando estuvo frente a la puerta de la habitación de Letizia pensó en tocar pero mejor optó por abrir la puerta sin tocar.

Cuando abrió la puerta se quedó con la boca abierta al ver a su mujer con el cabello mojado y ese camisón negro corto que a él tanto le encantaba verle puesto. La recorrió completamente con la mirada y la respiración agitada sin disimular ni un poco. A fin de cuentas ese precioso cuerpo le pertenecía. Sintió como su miembro se endurecía poco a poco, y algo más que su corazón comenzó a palpitar con fuerza.....

>>>>>><<<<<<

-Felipe...dijo Letizia un poco exaltada y nerviosa al sentir como él le recorría todo el cuerpo con la mirada.

-Felipe levantó la cabeza directamente al reloj que estaba en la pared y eran las doce en punto, cerró la puerta y se acercó a ella...-Feliz Cumpleaños Amor mío...la tomó de la cintura y la pegó a él para besarla.

-Mi amor... dijo Letizia sonriendo...- Gracias...sonrió y lo beso nuevamente.

-Es para ti....dijo Felipe extendiéndole la caja de terciopelo.

Letizia abrió la caja y vio el precioso collar que tenía dentro y sonrió para luego dejarlo en su joyero, muy pronto la usaría.

-Me encanta mi amor... se acercó a él y lo beso... Gracias, gracias.

-Me alegro que te haya gustado tu regalo...dijo Felipe abrazándola por la cintura y acariciándosela suavemente... Aún me queda otro regalo para ti ¿Lo quieres?...murmuró Felipe en el cuello de Letizia.

-¿Así? ¿Se puede saber cuál es mi otro regalo?... le respondió ella con una sonrisa coqueta.

-Claro que si mi amor.

Felipe se alejó un poco de ella y se quitó las pantuflas dejándolas en una esquina, luego se retiró la bata de dormir y luego sus bóxers, quedando completamente desnudo ante la atenta mirada de deseo que tenía Letizia.

Ella se sentó al borde de la cama esperando a que Felipe se acercara a ella.

-Me encanta como te queda ese camisón mi amor... susurro Felipe mientras se ponía de rodillas en medio de las piernas de ella.

Ella sonrió en respuesta al halago de él, mientras veía atenta lo que él hacía.

Felipe comenzó dejando pequeños besos en sus pies, luego deslizó sus manos lentamente hacia arriba, por sus gemelos, sus rodillas, sus muslos, hasta el borde de su camisón, hizo que ella levantara un poco las caderas para que él pudiera despojarla de su camisón y luego de sus bragas, dejándole completamente desnuda y a su merced. Ella disfrutaba de su toque soltando pequeños jadeos.

Él la tumbó en la cama y se subió encima de ella, besándole el cuello, la clavícula, hasta llegar a sus pechos, los acarició, los beso, los chupó y dio pequeños mordiscos en ellos. Siguió bajando por todo su cuerpo con besos y lametones hasta llegar a su intimidad, comenzó besando sus labios vaginales, lamiendo y chupando. Con los dientes capturó su clitoris y lo mordió suavemente logrando que ella gimiera con fuerza y creando en ella una sensación de fogosidad. Comenzó a penetrarla con la lengua cada vez más rápido. Sentía como ella lo tomaba por los cabellos y lo empujaba hacia su intimidad con las manos...

Ella le pedía que aumentará la velocidad entre gemidos, estaba tan sumergida en su placer, Felipe siempre sabía cómo hacerla temblar de placer. Felipe aumentó la velocidad de sus embestidas con la lengua para minutos después sentir como ella se corria en su boca, el chupó y lamió todos sus fluidos y sin dejarle tiempo de recuperarse tomó su miembro y buscó su entrada y la penetró de una sola estocada para luego decirle.

-Me encanta que seas tan estrecha mi amor...

-Ahh....Joder...

Letizia gimió fuerte cuando la penetró. Le encantaba lo grande que era el miembro de su marido, hacía movimientos con sus caderas para ayudarlo a hacerlo más rápido, Felipe la tomo fuertemente con una de sus manos de la cadera para impulsar más sus embestidas y con la otra mano se sostenía de la cama, enterró su cabeza entre los pechos de Letizia y los mordió un poco fuerte, sentia que en cualquier momento se correria, Letizia estaba cada vez más estrecha y oh dios, su gran miembro lo agradecía. Pues le daba muchísimo más placer.

-Me voy a correr Felipe... dijo en un audible gemido y enterrando sus uñas en la espalda de su marido.

Una, dos y tres estocadas más y ambos llegaron a su orgasmo, Felipe se corrio dentro de ella apretándola fuertemente de la cadera dejando sus dedos marcados y susurrándole al oído...- Feliz cumpleaños de nuevo esposa mía.

Felipe salió de ella y la atrajo hacia él para abrazarla mientras ambos intentaban recuperar sus respiraciones, se vieron a los ojos por ultima vez completamente enamorados el uno del otro antes de quedarse profundamente dormidos....

Este es un capítulo único en honor al cumple de nuestra querida Leti, espero que lo disfrutéis y que os guste. Besos ❤️

Feliz Cumpleaños Esposa Mia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora