Había sido, para su desgracia, un día agotador. Moze había tenido que proteger lo suficiente a Feixiao, no se dio cuenta de los golpes y heridas que recibió durante sus batallas. Se acostó sobre su cama para revisar sus heridas, soltando un suspiro de molestia después. No podía causarle más problemas o preocupaciones a Feixiao, al fin de cuentas, ella ya tiene mucho de que ocuparse. Volvió a cubrirse para levantarse, llegando junto a ella y sentándose a un lado en una silla. Ella lo miro, él la miro.
— ¿Moze? — Su voz sonó por la habitación. Este levantó su cabeza.
— ¿Ocurre algo?
— Puedo oler sangre. ¿Te hirieron? — El tono de preocupación no era ligero. Moze volvió a agachar su cabeza. Ella procedió a dar pasos para acercarse a su guardaespaldas, soltando un suspiro.
— Puedes ir a que Jiaoqiu te revise. Se supone que es sólo médico para mí, pero puede hacer una excepción, supongo. — Fue a una de sus estanterías para agarrar una especie de ticket, fue colocado en la mesa. — Llevate eso.
— Feixiao, no es necesario. — Negaba con su cabeza. — No lo necesito. Debo estar aquí y protegerte.
— ¿De que me sirve si estas herido? Por favor, ve con él. Confío en él, puedes confiar tú también.
Moze tenía una cara de disgusto. No quería visitarlo, pero no tenía más opción si la chica zorro lo estaba pidiendo. Procedió a levantarse y a marcharse del lugar, sin siquiera despedirse, era algo habitual en su vida.
Él sabía con claridad cual era la clínica de él, bueno, en si, no es una clínica, es su casa. Pero ahora estaba actuando como una clínica únicamente para algunas personas. Él no quería pertenecer a esa lista de algunas personas. Tocó la puerta y Jiaoqiu se sorprendió al verlo, su mirada se dirigió a su mano. Asintió.
— Puedes pasar. — Sin decir una palabra más, Moze entró al lugar y Jiaoqiu cerro la puerta. — Quitate los zapatos y siéntate en la cama que puedes ver ahí. — Moze procedió a hacer todo lo que él le pidió. — Deja a la luz todas las heridas.
Moze vio que la solución más rápida, era desprenderse de su ropa. Feixiao lo dijo, él era alguien de confiar, no tardó mucho en estar sin camisa y sin pantalones. Jiaoqiu se acercó con varias herramientas para tratar sus heridas.
— Espero no te duela. — Lo dejó suelto en el aire. Comenzó a sanar cada una de sus heridas, echaba varios métodos de curación y trataba cada rasguño, hasta el más mínimo. Se encargó de desinfectar en todas las zonas, empezando por el pecho y terminando por la pierna izquierda. En las heridas de más gravedad, las cubrió con unas vendas.
— Ya estas listo para volver a la batalla. ¿Quieres comer algo?— Sugirió Jiaoqiu.
— Ya has hecho mucho.
— Es solo una cena.
Moze lo observó, aun sin tener puesta su ropa. Soltó un leve suspiro. Asintiendo.
— Está bien.
Jiaoqiu sonrió complaciente mientras se dirigía a la cocina, preparando un plato que seguramente llevaría algo picante, como chiles. Moze se levantó de la cama para sentarse en una de sillas, esperando pacientemente la comida que le estaban preparando. A los pocos minutos, Jiaoqiu se acercó con dos platos de comida, se sentó en frente de él tras posicionarlos en la mesa.
— Que aproveche. — Comentó, comenzando a comer.
El guardaespaldas por lo general, no estaba siendo muy hablador, era un detalle que Jiaoqiu conocía perfectamente tras sus largas charlas con Feixiao, pero aún así le ofendia un poco que no hubiese comentado nada al respecto de su plato.
ESTÁS LEYENDO
Jiaoqiu x Moze //ONE-SHOTS +18
Fanfiction¡Hola! Aquí tienes varios one-shots de este ship, TODOS tienen +18, así que atento a esta advertencia. Todos estos fanfics fueron publicados en inglés por mi cuenta en Ao3. Aquí está mi versión en español.