N.A: perdón por querer actualizar algo, no me fije en la cantidad de errores y cosas que no me gustaron. Así que aquí va de nevo, espero poder actualizar un poco más estos días, los leo en cometarios, saludos!
----
Se quedaron aproximadamente dos días en Barcelona donde aprovecharon para grabar algunas cosas, antes de preparar sus maletas dirigiéndose a la estación de tren casi todos los finalistas juntos encontrándose con algunos fans que querían tener la oportunidad de abrazarlos y tomarse algunas fotografías, además claro de los que se habían acercado al hotel durante su estadía.
Tuvieron que despedirse a pesar de querer quedarse más tiempo ya que de no hacerlo seguramente perderían el tren, y no era una opción pues tenían que llegar a Madrid para comenzar a hablar con la discográfica sobre el tema de sus singles, quizás futuros proyectos, algunos ya lo tenían más terminado que otros, así que sería un avance importante en sus carreras.
Desde luego que tanto Martin como Juanjo mencionaron que tenían la idea de grabar sus videos en sus tierras para visitar a sus familias y porque no descansar un par de días de la vorágine que significaba estar en el ojo de la exposición, sobre todo al ser una pareja oficial de le edición. Por lo que grabaron los 23 minutos de preguntas que saldrían pronto en el canal de YouTube del programa con algunas preguntas que hicieron los fans por redes, Kiki por su lado, había sido de las que aprovechó que le dieron vía libre después de grabar algunas cosas para irse a dos días a Menorca, dejando a las otras tres chicas todavía en el hotel de Barcelona pensando en que harían cuando llegaran a Madrid.
Sin dudas lo primero que hicieron fue instalarse en sus respectivos lugares, Vio fue invitada por su pelinegra para quedarse en el piso que compartía con su hermana y Laura, al menos hasta que supieran que harían, descansando bastante y aprovechando la primera mañana de su nueva vida antes de sus reuniones desayunar junto a Denna, Rus y Álex con toda la intención de compartir la tarta de queso. Recibiendo burlas rápidas de sus amigos pues ninguna había aparecido todavía en las redes para dar señales de vida o incluso un recap de sus últimos días en la academia, la fiesta y demás cosas pendientes.
- ¿Listas para la reunión con Universal? - Denna sonrió mirándolas
- Estoy un poco caga' la verdad – la pelinegra sonrió mirando a su pelirroja
- Tengo varias ideas para terminar el single – Vio sonrió apoyándose en la espalda de su chica disfrutando de la paz que había en la cafetería – espero que salga pronto
- Bueno, nuestra nena ya tiene el single listo ¿verdad? – Álex miró a Ari con una gran sonrisa
- Sí, lo terminamos de grabar en mi última nominación – se sonrojó al sentir las miradas de sus amigas – aunque cambiamos la última parte, solo quedaría el vídeo
- ¿Qué tal la primera noche conviviendo en tu piso? – Ruslana las miró moviendo sus cejas con picardía logrando que ambas se sonrojaran
- Mi hermana y Lau aman a Vio – vio a su hermana atendiendo las mesas y a Lau mirándola con una sonrisa – así que para mí increíble
- Me siento en casa – Vio sonrió mirando a su chica – y mi familia está tranquila y felices de que estemos viviendo esta oportunidad, aunque Tana no deja de preguntar cuándo vamos a ir a Motril
- Tu cuñada está queriendo enseñarte todo – Denna sonrió viendo el sonrojo de Vio y la sonrisa de Ari
Se despidieron para que las tres chicas que faltaban se dirigieran a sus reuniones en Universal, cada una por separado, la pelinegra no pudo evitar sorprenderse cuando le ofrecieron grabar un EP, así como que la grabación de su videoclip sería al día siguiente con la intención de que su single saliera el 1 de marzo, por lo que le esperaba una sesión de fotos y darles la idea que tenía para el vídeo y lo que quería que las fans vieran.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song - Violeta Hódar
FanfictionCuantas cosas pueden pasar dentro de la academia de Operación Triunfo...sin prisas y sin pausas Violeta Hódar x oc femenino