𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗢𝗻𝗲

28 3 2
                                    

¿A quien no le gusta la pizza?

¡Todos Aman la pizza!

Aqui en Freddy Fazbear's consigues las mejores de la ciudad, tambien puedes traer a tus niños para que jueguen en nuestra piscina de pelotas.
Y los adolecentes pueden disfrutar de un rato entretenido en nuestro increible arcade!

Tambien no se pierdan el espectaculo de nuestros chicos favoritos -la escena cambia- no son adorables! Y muy energeticos....

Una falla hace que el grabador se detenga unas risas inundaban aquella oficina y la musica tetrica se escuchaba en toda la pizzeria abandonada.

18 de Agosto del 1982

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 de Agosto del 1982

Jade apenas se levanta para ir a la escuela tenia pereza y no queria levantarse de su cama, su abuela subio para poder despertarla.

-mi niña hace ya 5 minutos tenias que bajar

-hay abuela no -se arropa de nuevo- no quiero

-se sienta a su lado- se que no a sido facil para ti adaptarte, pero es bueno hacer mas amigos

-eso intento siempre....

-el mes que viene tus padres fueron invitados a una inauguración

-le presto atencion- depende de que sea ire 

-te gustara estoy segura

Jade se empezo a preparar para su dia de clases mientras esperaba a sus padres vio en el jardin un niño era extraño Jade no tenia hermanos y sus primos son mayores que ella, salio hacia al patio el niño estaba de espaldas dibujando algo en la tierra.

-hola?

Pregunto Jade y al no recibir respuesta decidio acercarse mas pero la voz de su padre llamo su atencion mirando a su direccion viendo como le decia que era hora de irse, Jade miro en direccion en donde se encontraba el niño pero ya no estaba y habia un dibujo de un oso con un sombrero algo que llamo bastante su atencion.

-Jade cariño -llamo su madre- ven

-ahora voy

Se fue corriendo a los brazos de su madre aun sin dejar de mirar el patio ¿que habia sido eso? Se pregunto ella misma pero decidio no darle importancia.

-papa -llamo su atencion mientras conducia- ¿de que trata la inauguracion?

-es de William un colega mio, se llama Circus Baby Pizza's

-¿una pizzeria?

-no cualquiera -hablo su madre- hay unos animatronicos que cantan y bailan sera divertido jade

-supongo pero -llamo su atencion- que tu amigo no tenia otro plan Fred....

-no -la interrumpio- otra compañia la compro hace años pero no sirvio de nada ese lugar tiene una escalofriante leyenda que trata sobre la desaparicion de cinco niños el dia de su inauguracion

-cual es?

-ya llegamos -hablo su madre- no tienes que preocuparte por cosas sin importancia ve

-esta bien

Jade salio del auto encontrandose con sus dos amigas de años Elena Losh y Liam Afton hija del colega de su padre.

-todo bien jade -pregunto una niña de 11 años-

-si elena....solo esta mañana paso algo raro

-raro como que? -esta vez hablo una pequeña de 10-

-no se explicarlo Liam, habia un niño que ni siquiera conozco en mi jardin

-debe ser el sueño amiga -hablo elena- no decias que ves cosas cuando te levantas

-si pero esta vez fue diferente

La campana sono avisando a las amigas que su hora de clase ya habia comenzado.

Era recreo Liam estaba en el baño y Elena hablando con su hermano mayor a lo lejos, Jade solo mantenia su mirada en su comida disfrutando de esta cuando alzo la mirada hacia el bosque atras de la escuela noto a cinco niños uno de ellos era el que estaba en el jardin de su casa solto su almuerzo intentando acercarse y noto como uno llevaba un garfio ese era el de su casa su asusto un poco pues ellos no se movian se mantenian observandola sin pestañar, esta sobresalto cuando sintio una mano en su hombro pero era elena.

-todo bien jade?

-si porque

-mira -señalo una de sus piernas la cual sangraba- ven te llevare a la enfermeria

-ni se como paso

-tal vez te caiste y no lo notaste

Lo raro es que Jade no recordaba haberse caido en ningun momento estaba asustada temia que se estaba volviendo loca como su tia la cual hace dos años se suicido.

𝗜'𝗧𝗦 𝗕𝗘𝗘𝗡 𝗦𝗢 𝗟𝗢𝗡𝗚 | | Fnaf Fanfic | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora