14 de Septiembre del 1982
JADE DIBUJABA EN SU CUARTO paso ya un mes desde que su pierna fue lastimada misteriosamente recordo cuando su tia misteriosamente le paso lo mismo decia haber visto unos niños y desaparecio una semana cuando aparecio estaba mal herida y la internaron en un psiquiatrico en donde dos dias despues la hayaron colgada con unas palabras escritas con su sangre en la pared YO SIEMPRE REGRESO nadie sabia el significado de esas palabras nadie sabia que le paso a la hermana de su padre en aquella pizzeria.
Jade noto que estaba dibujando a los mismos cinco niños que habia visto aun con el miedo tomo el dibujo destrozandolo y yendose al baño mojando su cara en la noche hiria junto a sus padres a la inauguracion y debia estar tranquila no debia volverse loca.
Sus padres la llamaron para ya subirse al auto ya junto a ellos no dejaba de mirar hacia afuera ya en el lugar William saludo a sus amigos Jade solo queria estar junto a Elizabeth y Liam quienes al verla le hicieron señas de entrar no dudo ni un segundo al hacerlo exploraron todo el lugar divirtiendose.
-quiero ver a baby
-eli papa dijo que aun no estaba lista
-quien es baby? -pregunte-
-un animatrónico que papa diseño para elizabeth
-oh, vamos a divertirnos a otro lado
Liam tomo la mano de su hermana nadie esperaba que ese dia fuera inolvidable para varios.
Las amigas fueron a el area prohibida sin saber que circus baby junto a dos animatronicos mas estuvieran alli.
-wao -dijo elizabeth admirando a baby- es hermosa
Jade miro a otro negro y blanco en su caja decia puppet.
-asombroso -dije-
-y esa es Ballona no me acuerdo mucho de sus nombres -respondio Liam- me recuerda a alguien...
-oye Liam -llame su atencion- soy yo o apesta algo
-tienes razon -miro en direccion a baby- eli? Ven tenemos que irnos
Liam camino en busca de su hermana pero Jade se acerco a una puerta era de donde venia aquel olor al abrirla no pudo evitar vomitar del asco eran unas cabezas de tres niños colgadas entre ellas vio algo que nunca olvidara era el cuerpo de su tia muerta, rapido cerro la puerta en busca de las hermanas pero solo escucho el grito de Liam.
Al llegar con baby noto solo la mitad del cuerpo de elizabeth y a una Liam sin un brazo gritando de dolor al frente de ellas un William enojado las miraba con intencion de matarlas ambas empezaron a correr hacia el centro de la pizzeria pero de repente circus baby empezo a moverse y sus ojos se tornaron verdes intensos.
-van a pagar!!
Se escuchaba la voz de william algo que nos dejo sorprendidas fue como baby nos dio paso dejandonos ir corrimos hasta poder llegar al escenario pero una cuchilla cayo en la espalda de Liam la cual cayo debil mirandome con lagrimas no podia levantarme por el shock y el miedo note como William ya era visible.
-todos pagamos algun dia
Dijo y me tomo del cabello arrastrandome yo gritaba pero nadie me escuchaba por la musica alta Liam con sus ultimas fuerzas golpeo a su padre dejandome libre queria que viniera conmigo pero era tarde.
Los ruidos de sirenas inundaron el lugar estuve desaparecida toda la noche eran la 8 de la mañana abrazaba a mis padres mientras mis manos temblaban del miedo pense que habia terminado pero era solo el comienzo.
Era mediodia los policias me estuvieron interrogando por una hora pero....¿quien le hiba a creer a una niña de 13 años?
-se los juro oficial
-se acerco a mi- sabes tu familia tiene fama por volverse locos a tan corta edad
-no estoy loca
-tomaste alguna droga dime la verdad antes de que lleguen los resultados de tus analisis
-es la verdad....
-en unas horas sabré tus resultados -se levanta tomando unos papeles- escucha Anderson, si sigues así terminarás como tu tía
Fue lo último que dijo para luego irse dejando a Jade en dudas si lo que vió fue real,no tenía que ser real Liam y Elizabeth estaban muertas y no hizo nada para ayudarlas se quedo parada si no hubiera sido por Liam no hubiera salido con vida de alli.
De repente Jade escucho unas risas de sus ojos lágrimas empezaron a caer mientras se tapaba los oidos debía ser una pesadilla.
-NO!!PORFAVOR BASTA!!!
Gritaba alterada ya no quería seguir escuchando esas horrendas voces no quería se sentía en un callejón sin salida.
Pero lo que Jade no sabía es que eso apenas era el comienzo de una pesadilla que posiblemente nunca acabaría.
You are the next Anderson....
ESTÁS LEYENDO
𝗜'𝗧𝗦 𝗕𝗘𝗘𝗡 𝗦𝗢 𝗟𝗢𝗡𝗚 | | Fnaf Fanfic | |
Fanfiction𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐆𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐔𝐍 𝐃𝐈𝐀 le dijo el joven a aquella niña de 13 años la cual estaba mal herida pero ella no esperaba que desde ese dia las cosas empeorarian en su vida. 𝐉𝐀𝐃𝐄 era una niña como cualquier otra la cual solo busc...