Especial Yoontae+18
Su reloj marcó las seis con veinticinco minutos, eran las seis con diez cuando Kim le hizo aquella propuesta indecorosa al alfa, de eso hace quince minutos, Taehyung suspiro mientras guardaba su teléfono, tenía claro que el más bajo no iba a venir, desganado puso su patineta en el suelo mientras se ponía el casco, sin embargo unos pasos llamaron su atención.
Taehyung dio media vuelta viendo al pelinegro correr en su dirección, abrió sus ojos de la impresión, Yoongi al estar cerca del omega se detuvo sujetándose de las rodillas tratando de tomar aire.
—Tu...—empezó Taehyung siendo interrumpido por la mano del alfa que alzó el dedo índice indicando que le espere un minuto.
Cuando al fin pudo recuperar el aire se enderezó— Joder, ahí va mi ejercicio del año.
—Creí que no vendrías— sincero Taehyung, Yoongi hizo una mueca.
—Lo siento por la tardanza— rascó su nuca apenado— aparte de que me quede parado como menos varios minutos procesando la información, la bibliotecaria no me dejo ir hasta que dejara todos los libros en su lugar cuando sabe que es su trabajo.
Taehyung sonrió— ¿Entonces aceptas mi oferta?
—¿Estás consciente que mañana tenemos clase? — respondió la pregunta con otra pregunta.
—¿Qué mejor que una buena follada entre semana?
Yoongi rio mostrando su gummy smile — de acuerdo, después de todo es lo que necesito después de estos meses. —bajo su mirada hacía la patineta— ¿Es tu modo de transporte? — El omega asintió.
Yoongi le hizo una pequeña seña que lo siguiera y así lo hizo, con un movimiento en su pie elevo la patineta atrapándola en el aire y fue tras el alfa, Taehyung vio la espalda del más bajo, su mente viajaba hace seis meses en aquella fiesta donde encajaba sus uñas en la piel blanquecina mientras lo follaba tan duro en aquel cuarto desconocido.
No había día en la que el omega no recordará aquella noche con el alfa, la forma que abría sus piernas y enterraba su dura, gruesa y venosa polla tan profundo y salvaje, haciendo temblar sus piernas con cada embestida que daba, y ni hablar de su pobre garganta, se había quedado afónico el día siguiente.
Kim no se consideraba alguien ruidoso, la verdad incluso odiaba gritar en el sexo y sentía que la gente que lo hacía era exagerada fingiendo placer, sin embargo le habían dado una cachetada aquella noche cuando aquel sexy alfa lo follo y le había dado aquellos deliciosos orgasmos.
Mierda. Penso el omega. me estoy poniendo duro, será mejor que me tranquilice si no quiero que me folle en pleno estacionamiento,... aunque bueno tampoco se escucha tan mal.
Yoongi sacó de su mochila unas llaves del carro aplastando un botón y la alarma de un carro sonó, fue cuando Taehyung se detuvo en su lugar mientras abría sus ojos y su boca de la impresión, que si no fuera porque estaba pegada a su mandíbula estaría en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo, embarazado? [Jikook]
FanfictionJeon Jungkook un alfa de 20 años de edad, de estatura de 1.78, con bastante musculatura en su cuerpo, él típico Bad boy, mujeriego, deseado por todas las omegas y envidiado por todos los alfas, estaba...¿Embarazado? Omegavers Pareja principal: Jikoo...