Capítulo Veintitrés.

50 0 0
                                    

Capítulo Veintitrés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Veintitrés.

–¿Entonces cuando hiciste el hechizo para alejar a Vicky, también era para alejar a Anna? –Pregunto. Mientras le sostengo la escalera a Bonnie.

–Ojala, yo solo bloquee la magia que permitía a Vicky anclarse físicamente aquí. –Contesta Bonnie bajando de las escaleras.

–Entiendo. ¿Por qué no hablas con él? –Le pregunto a mi amiga.

–No es tan sencillo. –Me dice con cansancio.

–Es que Jeremy tiene una línea con el otro lado y mientras quiera ver a Anna, y ella quiera verlo a él, lo hará. –Me contesta.

–No puedes esperar a que yo me resista a comentar algo sobre esto, ¿verdad? – Le dice mi hermana. –Sofi no te dirá nada, pero por otro lado, yo sí lo haré. –Eso es verdad.

–Ya comentaste. –Responde la chica.

–Bonnie. –Suspira mi hermana y me mira. –Dile algo Sofi. –Me exige, a lo cual levantó las manos en señal de que no me meta.

–¿Qué quieres que diga Care? ¿Y qué quieres que me diga Sofi? –Lo único que yo diría es que Bonnie debe hablar con Jeremy. Porque si ambos se ven, quiere decir que las emociones que sentía Jeremy por Anna, volvieron a aparecer, y ahora que tienen más contacto, las cosas se complicaran más.

–Afecté el balance de la naturaleza cuando devolví a Jeremy a la vida. –Contesta Bonnie, con un tono de ya harta de la situación. –Simplemente ahora pago las consecuencias. –

–Quiero que digas que no te agrada. –Le recrimina Care.

–No me agrada ni un segundo, solo que no se que hacer al respecto. –levanta los hombros. En eso, escuchamos a un auto acercarse a nosotras. Levantamos la vista y vemos a Damon llegar.

–Saludos, Vampi, Brují, y Fuegui. –Viro los ojos por los apodos. –Creo que hiciste cortocircuito al deshacerse de Vicky Donovan. –Bonnie pone cara de confundida.

–¿Cómo dices? –Pregunta al pelinegro.

–Porque estoy bastante seguro de que me atacó el fantasma de Mason Lockwood. –

–¿Qué? –Pregunta aún más confundida la bruja.

–¿Por qué lo dices? –Pregunta mi hermana.

–Tal vez porque me ató a una silla y me enterró un fierro caliente. –Responde molesto. –Digamos que tengo un Deja vu. –Oh dios, otro problema más.

–Creí que dijiste que no podían interactuar con nosotros? –Le pregunto a mi amiga. Esta se da vuelta a mirarme.

–Así es, es que no pueden. –Me responde preocupada.

–Si, pues no me queda tiempo para sus venganzas. Si mato a alguien debería quedarse así, muerto. –Nos dice molesto. –Lo que salió mal, repararlo. –Dicho eso se va. En eso llega Matt. Y comienzan a hablar sobre Vicky.

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora