Bueno antes que nada quiero que conozcas un poco de mi vida.
Hola mi nombre es tn Brown , actual mente tengo 17 años soy una chica de preparatoria y en cuatro meses cumpliré los 18 años de edad, genial no, bueno en fin mis padres son Pablo y María Brown ello me cuidan bien ya que fueron educados a la antigua así es como me educan a mi , a mi papá no le gustaba la idea de que estudiará la preparatoria en un lugar mixto ya que estudiaba en escuela donde solo abía niñas , gracias adiós mamá lo convenció ya que no aguantaba más estudiar en una escuela de monjas, y menos después de lo que pasó hace unos dos años atrás .
Dylan: Hola linda , que tal la escuela.
Dylan, es mi novio, mi padre es amigo de su padre así que tenemos mucho tiempo de conocernos lo cual dejaron que fuéramos novios, pero para ser sincera yo solo siento amistad por él , ya que Dylan es muy Santo y literal, cada que quiero subir la intensidad de un beso él lo detiene dice que no quiere faltarme al respeto y aunque se que no lo quiero como el quisiera, me gustaría sentir lo se dicen que sienten mis demás amigas.
T/n: Bien - sonreí - pensé que mi mamá pasaría por mi.
Dylan: Si , pero le pedí permiso a tu padre para venir por ti ya que quiero invitarte a comprar un helado.
Piensa: Enserio, dios si que me aburrire.
T/n: descuerdo - sonríe sin ganas.
Y así fue compramos un helado, platicamos un poco de lo que tiene pensado a futuro para ambos yo solo fingía estar de acuerdo ya que estamos por llegar a mi casa, entramos y con normalidad mamá me pide que deje mi mochila en mi habitación y que ayude a poner la mesa, Dylan platicaba con mi papá, la mesa ya estaba puesta y nos sentamos a comer en eso mi papá empieza a hablar.
Pablo : Mañana iremos a una reunión muy importante y necesito que vallamos impecables,- mira a Dylan - si gustas mañana puedes acompañarnos, muchacho.
Dylan: Me gustaría señor Brown , pero mañana iré con mi padre a comprar unas cosas.- dijo apenado.
Pablo: Está bien, Dylan - me mira - por favor t/n, necesito que estés presentable.
Yo solo asentí y seguí comiendo.
[...]
Llegamos al lugar de reunión es muy elegante, el restaurante es de la familia Hargreeves ellos son muy poderosos y podría decir que son casi los dueños de la mitad de la ciudad ,nos sentamos en una mesa junto a otros empleados y compañeros de mi Padre .Pasa un rato y derrepente sentí una mirada sobre mi y con curiosidad levante la vista para ver quien me veía tanto y mi mirada se encontró con la de un chico muy apuesto de ojos verdes estuve así algunos segundos y aparte la vista ya que me había sonrojado un poco y me retire de la mesa de forma educada y dije que iba a dar un paseo por el lugar.
Pablo : Solo no te vayas tan lejos , - dijo serio.- Y no hables con cualquiera , entendido t/n.
T/n: si padre.- me levanté de la mesa.
Después de eso me aleje y me diriji a un balcón y estuve ay un rato pero después volví a sentir esa mirada sobre mi y gire cuidadosamente mi mirada y si efectivamente ay estaba el mismo chico apuesto de hace un rato y me volví a sonrojar, pero esta vez me puse un poco nerviosa ya que solamente éramos el y yo, su mirada me hacía pensar cosas que platicaba con mis amigas cosas que me hacían perder la cordura y siendo sincera ese chico es demasiado atractivo.
T/n: Pero qué cosas estoy pensando.- dije en vos baja y apenada.
Me dirijo al baño y me recargue contra el lava manos mientras me observaba por el espejo agache mi cabeza, pero de un momento a otro escuche como alguien entra al baño y cierra la puerta con seguro levante la vista y me di vuelta rápidamente al var aquel chico apuesto.
ESTÁS LEYENDO
inocencia robada
RastgeleTn: Eres una jovencita de 17 años de edad estudiante de preparatoria creciste en una familia de muy buenos recursos y tu padre era uno de los accionistas de las compañías hargreeves Cinco hargreeves: Un joven de 20 años de edad y es hijo del millona...