NARRADOR
El aire estaba cargado de electricidad, como si una tormenta estuviera a punto de desatarse en cualquier momento. Hermione caminaba con pasos rápidos y decididos hacia la mansión Grindelwald, sus pensamientos desordenados y sus emociones a flor de piel. Cada paso que daba la acercaba más a enfrentar una verdad que no estaba segura de poder manejar.
Antes de que pudiera llamar a la puerta, esta se abrió lentamente, revelando a Gallert Grindelwald. Su expresión cálida y acogedora la recibió, y en sus ojos podía verse el afecto que siempre le había tenido.
Gallert: Hermione, no esperaba verte. ¿Cómo estás querida? -preguntó con una sonrisa amable-
Hermione esbozó una sonrisa tensa, aunque sabía que frente a Gallert no tenía que fingir. Siempre había sido una figura cercana, casi como un padre para ella, alguien en quien podía confiar plenamente.
Hermione: He tenido mejores días -respondió intentando mantener la compostura- Vine a ver a T/n. La necesito ahora mismo, ¿puedo pasar?
Gallert: Claro Pasa, sabes que siempre eres bienvenida aquí -dijo mientras se apartaba de la puerta para dejarla entrar- T/n debe andar por ahí
Hermione: Gracias Gallert -respondió con una leve sonrisa mientras daba un paso dentro de la mansión-
POV HERMIONE
Subía las escaleras con el corazón latiendo tan rápido que podía sentirlo en mi garganta. Todo lo que Jacob y los demás me habían dicho no dejaba de dar vueltas en mi cabeza. Su ex novia está aquí. No podía evitarlo, la rabia se iba acumulando dentro de mí. Cuando llegué a la puerta de la habitación de T/n, la abrí lentamente. Y lo primero que vi fue una figura acostada boca abajo en su cama, y era obvio que no era mi novia. La chica que estaba en la cama de t/n tenía el pelo oscuro y largo cubriendo su cara. Sentí una oleada de furia recorrerme de los pies a la cabeza. ¿Cómo se atreve? ¿Cómo demonios se atreve a meterse en su cama?
No me quedé quieta ni un segundo más. Caminé directo hacia ella, con la sangre hirviendo. No va a salirse con la suya está maldita. No, no mientras yo esté aquí. Me acerqué y sin pensarlo le agarré el pelo con toda mis fuerza tirando tan fuerte que sentí mis propios músculos tensarse.
Hermione: ¡Levántate ya maldita! -grité con toda la furia acumulada explotando-
La figura se removió de inmediato soltando un grito.
Pansy: ¡Aaahhh! ¡carajo suéltame!
Esa voz... Me era conocida
Me congelé de golpe soltando el cabello de quien sea que fuera. Se giró lentamente frotándose la cabeza, y ahí estaba, mirándome con los ojos entrecerrados. Era Pansy. No podía creer lo que acababa de hacer.
Hermione: ¿Pa-Pansy...? -mi voz salió más suave casi un susurro incrédulo-
Ella me fulminaba con la mirada claramente enojada y con razón.
Pansy: Sii, Pansy ¡¿Quien más sería?! Qué demonios te pasa? -me espetó levantándose de la cama mientras seguía masajeándose el cuero cabelludo-
No sabía ni qué decir pero no podía quedarme callada como una idiota. La furia había desaparecido tan rápido como había llegado reemplazada por una ola de vergüenza. Jalé el pelo de mi amiga como una loca... por Merlin
Hermione: Pensé que... -empecé pero las palabras se me atoraron en la garganta. ¿Qué pensabas, Hermione? ¿Que era la ex de tu novia y podías arrancarle el cabello?-
ESTÁS LEYENDO
Haría cualquier cosa por ti [Hermione Granger y tú]
РазноеT/n Grindelwald es una Chica que no le importa Jugar con los sentimientos de los Demás, para ella solo le importa Pasar la noche con una chica diferente, y no tener nada serio, pero Algo cambio cuando conoce a una Castaña, Esa castaña lograra hacer...