Hoy, t/n era por fin nombrada pilar al haber matado a 50 demonios y una Luna superior. El patrón luego de haberte nombrado se retiró con su esposa e hijas, tu fuiste a presentar te a los pilares con gran emoción y orgullo. Al saludar y los pilar presentar se uno por uno, llegó el turno de Giyu Tomioka, cual lo hizo algo serio y con un tono arrogante. "Soy Giyu Tomioka, pilar del agua..." Dijo con un frío y bajo tono de voz.. Tu quedaste flechada por como era ya que te gustaban serios. Luego de presentarte como el pilar de (cual quier elemento, cosa, etc) Sonreíste y tus ojos brillaron de emoción.
Día de descanso:
Después de algunos días en un tiempo libre estabas caminando por la cuidad, al cual te topaste con Giyu Tomioka, pero sin darte cuenta tropezaste con tus propios pies, cayendo encima de Tomioka. El con brusquedad te alejo y te miro con algo de enojo, para ir se caminando. Ya lejos Tomioka se toca su pecho, sintiendo como su corazón iba a mil por la cercanía ya que este en realidad estaba enamorado de tí, el cual estaba muy nervioso por el toque tan cercano que tuvo contigo. El intento calmarse un poco, respirando muy hondo, cual de esa forma logró calmarse.
Una misión juntos:
En una misión cualquiera, te tuvo que tocar con Tomioka. Estaban caminando juntos en un silencio incómodo y pesado, depronto el, intentando romper el silencio, habla "Bueno.. T/n, si vez algo avisame.. No confío en tí... Ya que aún no te acostumbras a ser pilar..." dijo seriamente, para tú mirarlo algo sorprendida y sintiendo una punzada de enojo. "¡Que sea nueva pilar, no significa que soy débil!" exclamaste con enojo, lo cual llevó en una pequeña pelea. Pero al escuchar el demonio cerca, Giyu te protege. Pero sólo logró ponerse nervioso y muy tímido, haciendo que tu misma te tengas que proteger. Al llegar donde el patrón y avisar que la Misión fue un éxito, pero tuvieron que admitir su pequeño pelea ya que uno de los cuervos los había visto.
En entrenamiento (aviso que es corto y para rellenar 🫠🤙):
Tu estabas entrenando con Tomioka, pero este no mostraba algo de empatía para hacerlo ligeramente. Pero luego de que casi caes este te regaño un poco ya que eras muy torpe, por lo cual terminó en otra pelea. Pero, llegó en un punto que Gyomei y Tanjiro los tuvieron que separar.
Se declara ya que esta cansado de fingir:
Hoy tu estabas sentada comiendo tranquilamente tu arroz, carne y algo de huevo frito. Giyu estaba muy nervioso ya que hoy se iba a declarar, este traía unos tulipanes blancos en su mano derecha. Para dirigirse a tí con su típica caminata fluida y seria. Al llegar frente a ti te mira. "Oye t/n... No puedo ocultarlo más, es algo que siempre he querido decirte... Pero, en realidad nunca te odie.. Siempre te he amado, desde la primera vez que te vi... Fue como un amor a primera vista..." Tomioka admitió con un tono tímido pero a la vez serio. Tu lo miraste sorojada, para luego ponerte de pie y hacer que tomioka te mire. "Tranquilo.. Yo también he sentido lo mismo, Tomioka-San.. Mi amor por ti también fue uno a primera vista, ame como eras..." admitiste con un tono tímido y emocionado. Tomioka te dio el tulipán para de paso un dulce y apasionado beso.. Luego desde esa confesión se volvieron pareja.
ESTÁS LEYENDO
Enemies to Lovers...
Short StoryEsta historia trata sobre t/n y Giyu Tomioka. Todo empieza cuando te/n se une a la familia de cazadores, cumpliendo los requisitos de Pilar y ser uno, pero al presentarse Giyu Tomioka tuvo un odio. Tu a lo mismo tuviste ese odio, pero lo que no sabí...