one-shot 2

14 1 5
                                    

*Los Senkuns iban en la nave que lon conducía hacía una dimensión llamada Dimensión Zet, al llegar, todos bajaron de la nave, vieron que los habitantes ya los estaban esperando, dejando paso para que puedan pasar*

Lon: -baja de la nave- bueno, vamos

Senkuns: -asienten-

Los chicos empezaron a caminar por el paso que dejaron los habitantes. Kiet y Fenzy iban de últimos, Cloe y Senka iban al medio, y Lon y Zak iban al frente, la cosa es que cuando ellos pasaban los habitantes hacian una reverencia ante ellos. A Zak le incomodaba un poco, sentía que estaban modelando para un montón de desconocidos.
Seguían pasando hasta llegar a la torre principal. Ahí se sentaron todos, 2 en un sillón de dos esperando al emperador de la dimensión.

Zak Lon

Cloe| |Kiet

Senka| |Fenzy

Jefe

El emperador había llegado y se sentó al frente de Zak y Lon dándoles la bienvenida.

Emperador: cuánto tiempo sin verlo gran zorn, dígame, que lo trae por acá?

Lon: necesitamos que nuestro hakuru -señala a Zak- aprenda más rápido a mejorar su poder Zet, y ustedes al pertenecer al clan Zet, se que podrán darle una buena enseñanza, rápida y fuerte, puedo encargarte el favor de entrenarlo?

Emperador: claro, no hay problema, cuánto tiempo tenemos para enseñarle y a cambio de que

Lon: tenemos 2 semanas, y respecto al pago -saca una semilla Sol de su bolso- le ofresco la semilla Sol para la protección y vida de su pueblo y dimensión!

Fenzy: -se sorprende- estás loco Lon?, tanto que luchamos por esa semilla solo para cambiarlo como si nada?!

Lon: no es para nada, es cambio de la fortaleza de Zak, necesitamos que mejore todas sus habilidades para que luche y tengamos más posibilidades de ganar este sendokai -dice tranquilo-

Zak: -no sabe que hacer-

Emperador: entonces es un trato -extiende su mano-

Lon: -toma la mano del emperador-

Emperador: el trato está hecho -suelta a Lon y toma la semilla- juy juy -mira a Zak- muy bien, chico, apartir de mañana a primera hora te convertirás en un auténtico héroe y mejor hakuru que el multiverso puedo haber conocido. -se señala- yo me aseguraré de ello.

Zak-: -traga seco-





























memes, one-shot, teorías, etc de zalon sendokai 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora