Se suponía que este capitulo lo iba
a subir antes de las 12:00AM pero
no logré mi objetivo,pero igual aquí
esta la actualización ojalá y les guste,los quiero✨,y aquí les dejo el capitulo.KRISTEL
Quien dijo que un fin de semana no se podía volver tan largo y aburrido.
Y era que un fin de semana sin hablar con Alexander se me estaba haciendo una eternidad.
¿Lo extrañaba? Si y mucho,ya quería que fuera lunes.
¿Por qué las personas pensaban que no podía querer a alguien de verdad?
Bueno tampoco es que yo sea del tipo de chica cariñosa.
Yo era más bien fría pero cuando era el momento de demostrarle a una persona como era verdaderamente lo hacia.
Y es que era así,yo no confiaba en nadie y de la nada llegó él,a formar parte de mi vida y hacerla mucho mejor o tal vez debería decir para hacer de mi vida un nuevo mundo.
Porque aunque quizás suene algo cliché yo ahora si creía en el amor.
Quizás lo nuestro no sería amor a primera vista pero si sería a primera risa o quizás tendría algo de las dos cosas es algo loco pensar en eso ¿no?.
Pero loco o no así era nuestra amistad y no la cambiaría por nadie más.
Aunque para ser sincera él me gustaba,quizás se preguntarán ¿Por qué?.
Porque él tenía una forma diferente de ver el mundo,él era la luz en mi oscuridad,y les podría seguir diciendo más cosas pero no los quiero aburrir.
Alexander era todo lo contrario a mi y es que mientras yo seguía mirando el lado negativo de las cosas él la miraba del lado positivo.
Su forma de ver el mundo era diferente y esa forma me gustaba, y es que él dice que llego a mi vida para eso para enseñarme de que si se puede ver el mundo de una mejor manera.
Dicen que todos tenemos la opción de ser luz y oscuridad en este mundo y no podría ser más cierto yo ya lo comprobé ahora les pregunto ¿Ustedes lo han comprobado alguna vez?.
Yo al principio no creía que fuera cierto pero ahora lo creo,y es que todos llegamos a la vida de alguien para ayudar a iluminar su camino.
Todos llegamos a la vida de alguien para ser luz y oscuridad.
Aunque algunos dicen No puedes ser luz si no vas a iluminar el camino de alguien pero es ese alguien que ilumina su propio camino tú solo lo ayudas a encontrarlo a darle ese apoyo y esa seguridad que necesita.
Eso es algo que Alexander me enseño.
No les voy a mentir me gusta si pero tampoco quería arruinar nuestra amistad solo por ese sentimiento.
La vida es buena si nunca te rindes o al menos eso dicen pero en este caso eso no aplicaría ¿O si lo haría?
A todo esto es sábado por la tarde,la tarde más aburrida de mi vida,si se que soy algo dramática pero que puedo hacer así soy yo.
La verdad cuando me aburro pienso muchas cosas aunque a veces me gusta recordar a algunas personas.
Estaba esperando a que llegara mi prima se iba a quedar conmigo este fin de semana por lo menos ya no estaría aburrida,aunque no se lo digan a ella pero me gusta y me divierto más con Alexander.
A veces pienso que es hora de contare a mi prima todo lo que me pasa con él pero ella ya se debe de haber dado cuenta además aún no entiendo lo que me dijo aquella vez:
Además el tiene algo en su mirada
Qué era lo que tenía su mirada,yo sabía que habían varias cosas en ella eso era lo que más me atraía pero ¿Había algo más y no me había dado cuenta?
Creo que ese será otro misterios de Alexander que me tomara tiempo resolver y eso si es que él me deja hacerlo porque me he dado cuenta que cuando Alexander no quiere que descubra algo de él lo oculta muy bien y solo cuando él quiere me deja descubrirlo.
Pero si me ha dejado conocerlo como realmente es aunque creo que no es algo que él hace con cualquier persona.
A veces me pregunto porque conmigo hace esas excepciones por así decirlo.
Él dice que es porque no soy como los demás.
Yo creo que es porque tenemos confianza aunque aún no lo sé con certeza.
Trato de distraerme escuchando musica o escribiendo un poco para no pensar tanto en el aunque casi nunca lo consigo.
Dicen que del amor al odio hay un paso.
Yo prefiero pensar que de la amistad al amor hay un camino lleno de risas y revelaciones.Al principio no lo quería aceptar y ustedes ya lo saben ¿Que cambio? Que hay personas por las que si vale la pena cambiar la forma de ver el mundo.
Después de un rato por fin llegó Dari a mi casa,deje a un lado lo que estaba escribiendo en mi cuaderno,ya había estado aburrida la mitad del día para estarlo lo que quedaba.
Lleve las cosas de Dari a mi cuarto y las guarde en mi armario,conversamos un rato y luego nos fuimos a la casa de mi primo a molestar que era nuestro pasatiempo favorito.
-Helloooooooo-Salude a mi primo
-Tas loca o que-me dijo
-Tu siempre tan simpático-dijo Dari
-Yaya perdón-respondió
-Listo para perder-le dije
-Ni en tus sueños-me contesto
-Esto será divertido-sonrió Dari
-Esta loca-le susurré a mi primo
-Concuerdo contigo-susurro él y los dos nos reimos
-¡Los estoy escuchando!-grito Dari-¿Van a venir o no?
-¡Ya vamos!-gritamos mi primo y yo y fuimos a buscarla
Definitivamente esto sería divertido y es que cuando nos juntábamos parecía que pasaba un huracán por toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
Entre mil promesas
Teen Fiction¿Crees en el amor? Espero que si yo no lo creía y pensaba que era una tontería aunque eso cambio cuando lo conocí,su mirada no era fácil de olvidar y ahora que lo pienso ¿De verdad lo quería olvidar?,una simple pregunta cambió nuestras vidas y la ma...