Tom.

196 36 47
                                    

01/septiembre/2017.

Hoy cumplo 27 años, y han pasado 7 años con 5 meses desde que mi pequeño Bill partió dejándome solo, en una horrible depresión, en donde intenté atentar contra mi vida cuando sentía que ya no podía más al saber que ya no vería más sus lindos ojitos, que ya no sentiría sus caricias, sus besos, que ya no escucharía su voz, que ya no lo vería nunca más. Me lo arrebataron de la peor manera, me arrebataron al amor de mi vida.
Aún recuerdo el sueño que tuve con él, me dio fuerzas para al menos buscar ayuda... cuando Bill murió una parte de mí también murió, me llene de rabia y tristeza al saber que se fue triste, se fue creyendo que no lo amaba, se fue con el corazón roto, eso jamás me lo he podido perdonar del todo, ¿cómo era posible que una persona tan hermosa como él se haya ido de esa manera? Mucho tiempo desee ser yo el que se muriera... Bill, perdóname mi amor, no te faltó nada, no hiciste nada mal, fui yo... yo hice todo mal, a mi me faltaron huevos para enfrentarme a mi padre y luchar por lo nuestro, perdóname por dejar que te fueras con todo el amor que tenías para darme en las manos.

-¿Se puede?- mi próximo ex asistente entró a mi oficina, no lo iba a correr pero su tiempo en la empresa en donde me encontraba trabajando había terminado, cuando tomé el puesto de director hace un año él ya llevaba sus años trabajando aquí. Empecé como analista programador y terminé siendo el director de un centro de cómputo, no me quejaba, me iba bien.
-Adelante Elliot- me gire hacia el, estaba mirando a través del ventanal.
-Tu nueva asistente está aquí- lo mire extrañado y me acerqué a mi escritorio para tomar asiento- es una chica, viene a su primer día de capacitación y creí que era buena idea que te conociera- ¿una chica? vaya...
-Si, está bien- creo que era más serio que antes y me aferré tanto a mi empleo que prefería mantenerme ocupado, porque si, mi pasado aún estaba muy presente... ese momento aún estaba.
-Pasa por favor- una chica de estatura más o menos mediana entró, pelinegra, cabello lacio, piel blanca, nariz bien perfilada y de complexión delgada, no tanto, tenía figura pero no dejaba de ser delgada; lo que llamó mi atención fue su lunar que tenía debajo de su labio inferior... igual que mi Bill. Sacudí un poco mi cabeza cuando me di cuenta que me había quedado ahí mirándola como tarado, me puse de pie y me acerqué- Ella es Bella... Bella él es Tom Kaulitz, el director y tu próximo nuevo jefe- estando más cerca, noté que me llegaba casi a la nariz, su piel se veía tan tersa, y su mirada era profunda.
-Mucho gusto Señor Kaulitz- estiró su mano y yo la tomé estrechándola.
-Mucho gusto señorita...- dejé al aire la frase dando a entender que quería saber su apellido.
-Klein, Bella Klein- le di media sonrisa y solté su mano.
-¿Qué edad tiene?- pregunté.
-Acabo de cumplir 25- respondió.

Después de esa presentación, y observación que le di a su físico, cosa que nunca hacía con las personas pero es que era linda, muy linda, pero hasta ahí, simplemente el lunar que tenía me recordó mucho a Bill, lo tenía en el mismo lugar. En resumen, le platiqué un poco sobre el empleo, sobre sus tareas a realizar y demás, conforme hablábamos los tres se soltaba un poco, tenía facilidad de palabra y una sonrisa muy bonita, y la vibra que daba era... extraña, pero en el buen sentido, me agradaba esta chica. Bella se fue con Elliot y yo me quedé en mi oficina, no tenía ganas de hacer nada hoy por mi cumpleaños pero Gustav y Georg me llamaron invitándome a ir por unos tragos, no muchos ya que era miércoles y tenía que trabajar al otro día, más bien teníamos.

¿Qué pasó con la familia de Bill? Bueno, tenemos comunicación, Cassandra es una gran amiga mía y bueno, sorpresa, Logan y Kate son pareja hace ya unos dos años, ambos tienen 21 y recuerdo que cuando nos dieron la noticia me alegré mucho por ellos, temían decirme y que mi reacción fuera enojo o algo por el estilo pero sinceramente no veía el porqué tendría que enojarme, me encantaba que ellos si podrían ser felices el uno con el otro.
Y no, ya no vivo con mi madre, Logan y ella se mudaron a una casa y yo me quedé en el departamento, tampoco he tenido ninguna pareja, simplemente no quería.
Y por último mi padre... no lo he vuelto a ver y espero no volver a hacerlo, es todo.

𝚆𝚒𝚝𝚑𝚘𝚞𝚝 𝚈𝚘𝚞. || 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭- 𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞 (𝐭𝐨𝐥𝐥)Where stories live. Discover now