Cap CXVIII: Patty se enorgullece de su padre

327 2 0
                                    

07 de septiembre de 2022


-¿Quién llegó? – pregunta Pablo.

-Mi hermano el Gabo – dice Patty poniéndose de pie y colocándole seguro a la puerta – vistámonos, nos va a cachar igual – ambos se visten mientras escuchan que Gabriel sube las escaleras y toca la puerta.

-Patty, ¿estai' ahí? – pregunta Gabriel desde afuera de la habitación de Patty.

-No, estoy en el liceo todavía fíjate.

-Ya, ¿y almorzaste?

-Sí.

-¿Estai' con alguien?

-Sí.

-Bueno, saluda al Fausto en mi nombre.

-¡No estoy con el Fausto ahueonao! Estoy con el Pablo.

-Ah chucha, perdón. Si no me decí' na' no soy adivino po. Ya, los dejo – dice Gabriel yéndose.

-Perdona Pablete, mi hermano es terrible desubicado de vez en cuando – dice Patty.

-No te preocupí' – dice Pablo. Ambos terminan de vestirse.

-Oye, ¿me apañai' a contarle que ahora soy vegetariana?

-Obvio, vamos – dice Pablo. Ambos salen de la habitación para dirigirse a la de Gabriel, que tiene la puerta abierta con música sonando desde su celular, suena la canción "Ultra Solo" de Polimá Westcoast y Pailita.

-Hola Gabo, estábamos haciendo una tarea de física – dice Patty.

-Yo creo que de educación física jajaja – dice Gabriel.

-Cállate ahueonao.

-Hola Gabo, ¿cómo estai'? – dice Pablo saludando de la mano a Gabriel.

-Bien, todo bien por acá. Patty, no te saldrá gratis mi silencio – dice Gabriel sonriendo.

-Olvídalo, no me voy a poner la camiseta de la Católica, monja reculiá – dice Patty disgustada.

-Gabo, si querí' me la pongo yo, yo y la Patty somos más o menos de la misma talla – dice Pablo.

-Aww, pero mira qué tierno, tu pololo te quiere salvar de lucir esta hermosa camiseta.

-¡No es mi pololo, ahueonao! – dice Patty histérica y avergonzada.

-Tranquila Patty, tu hermano solo está leseando – dice Pablo.

-Te venía a contar una hueá importante, pero por ahueonao te vai' a quedar con la duda, vamos Pablete – dice Patty.

-Espera – dice Gabriel sosteniendo a Patty del brazo – tú sabí' que lo más importante pa' mí es mi hermanita linda hermosa, mi favorita.

-Soy tu única hermana ahueonao, y no te pongai' meloso.

-Dime, ¿qué es lo importante que me tení' que decir? – pregunta Gabriel.

-Bueno, esto el Pablo ya lo sabe, así que da lo mismo que lo escuche. Gabo... a partir de hoy... eehh... soy vegetariana, no voy a comer más carne – dice Patty.

-¿Enserio?

-Sí, enserio. En esta casa se come demasiada carne, y eso me tiene chata. Si los papás lo quieren entender la raja, de lo contrario me vale callampa, si no lo quieren aceptar me da lo mismo.

-O sea, de que yo lo acepto, lo acepto, eso está claro. Pero ellos no sé... al papá no le va a parecer bien al principio, pero lo va a terminar aceptando, estoy seguro. Pero ¿la mamá...? Mmm... ahí está más peludo.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora