013

71 3 0
                                    


𝐼𝓂 𝓃𝑜𝓉 𝓈𝑜𝓇𝓇𝓎

𝐼𝓂 𝓃𝑜𝓉 𝓈𝑜𝓇𝓇𝓎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙃oy Joao entrenaba,Samantha me rogo hasta me tuvo que dar dinero para que aceptara que viniese.No se porque tanto interes,pero ahora me estoy preparando para ir a su entrenamiento.Quiero hablar con el,soy capaz de romper el contrato.Pero tendria que consultar a mi padre.

Pero tendria que consultar a mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me vesti tal que asi:

me vesti tal que asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eso si sin esa chaqueta tan formal.


Ya era hora del entrenamiento.


Fui a recogerla para irnos en Uber,tardabamos unos 10 minutos.Llego siempre tarde a sus entrenamientos pero al menos voy,a veces no entiendo porque firme ese contrato.

-Venga Samantha sali del coche.

Accedio y salio para irse a la entrada del campo.

-Esto es gigante tia.

-Y que lo veas dije riendome un poco.

-Vamos a pasar.

Los guardias ya me conocian,todos sabian que era la prometida de Joao,les dije que era mi mejor amiga que tenia permiso para pasar.

Esta vez habia mucha gente en las gradas,seguro era gratis entrar aca.Habiauna cola interminable pero como era prometida de Joao me dejaron saltarla.

-Vamos anda Sam.Dije mientras le daba un empujoncito,estaba mirando para todos lados asombrada.Ella nunca veia futbol,la ultima vez que vio fue hace 5 años quizas?.

-Lo siento es que ando en shock.


𝒮𝒶𝓂𝒶𝓃𝓉𝒽𝒶 𝒫𝑜𝓋:

obviamente venia para partirle la cara a Joao,eso no se hace con nadie.Me parece un sin verguenza,pero bueno ahora hare como que veo el entranamiento.No veo futbol no me interesa,me interesan las peleas como boxeo o lucha.Por eso hice hice muchos años en boxeo desde los 12 años hasta los 16.Lucha solo hice un año,es divertido pero si puedo me apuntare otra vez.Me encanta esos 2 deportes.

Note como tenia miradas encima,como?Seguro porque tenia alado a la prometida de Joao.En las noticias sale que es majisima,la esposa perfecta.En fin que es guapisima,lo afirmo todo.

En las gradas me fije mas en el campo y vi a un grupo de chicos mirandome,me distrai hasta que Carla me llamo.

-Chhh,te estan mirando mucho dijo mientras me susurraba mientras tapaba su boca con la mano para que nadie sepa de que estamos hablando.

-Es porque tengo a un bombom alado.

-Anda ya,si tu eres un bombom de verdad.

Me rei,siempre he tenido inseguridades.He sido mas alta de todas las de mi edad,mas masculina y tal.Me hicieron bullying por eso.Pero Carla me ayudo a superarlo,es un amor.No merece a Felix.

-Quienes son los que me miran.

-Pablo gavi,Marc Guiu,Pau Curbarsi y Pedri Gonzalez.

-Buff vaya bombones dije mientras me tapaba la cara con las manos.

-Y que lo digas,pero yo estoy de prometida.Me enseño su anillo,Joao queria apurarla.

-No por mucho tiempo bonita dije guiñandole el ojo.

-entonces te casas conmigo?

Me rei.

-Si mi bebe dije mientras hacia un puchero.

Nos reimos a la vez,nos entendiamos tanto.No la queria dejar ir,tampoco que se marchitara por Joao.Toco descanso y yo le avise a Carla:

-Carlita mi bebesita.

-No me digas asi Samantita dijo mientras se reia.

-Vale vale,voy al baño ya vuelvo.

-Vale dijo mientras me guiñaba el ojo y yo me iba.

Habia un plano por donde ir a los baños.Obviamente no iba a ir al baño,espere en frente del vestuario.Atras mia habia una puerta abierta,tenia un plan perfecto no podia fallar.

Salio Joao,entonces cogi su brazo y lo meti en el cuarto de la limpieza.

-Vuelves a pegar a mi mejor amiga y viviras bajo tierra toda tu puta vida vale?.

-Yo hago lo que me da la gana dijo mientras se soltaba de mi agarre.

Le meti un gancho en la tripa y el se maldijo del dolor,por unos segundos pero despues volvio a su postura.

-Te piensas que me haces daño?

-Con un golpe no,pero con varios si.

Le meti unos golpes,un crochet y un gancho rapido.Empece a pegarle con todas mis fuerzas,como se mucho de boxeo sabia que hacer.Le cogi y le meti un puño en el higado.De esas no se libraba.Una paliza que se la merecia.Si iba a hablar,tenia que decirles que maltrataba a su esposa y su carrera iria en picado.

-Adios y que sea la ultima vez que levantas la mano a una mujer eh.

Sali del cuarto tranquilamente pero me tuve que parar ahi estaban los chicos que me miraban tanto.

-Que quereis anda,un autografo?.

-Tu instagram.

Les mire con una cara de asco y me fui corriendo.


2 votos y un comentario y subo otra parte

𝒟𝑒𝓂𝒷𝑜𝓌-Marc Guiu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora