60

184 37 5
                                    

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

Ahora Jungkook podía entender mejor, este hombre no iba a cambiar de parecer, intentó hacerlo por aquel humano que se acercó a la manada e intentó ayudar, a pesar de que su padre es el que está en el bando enemigo.

—Nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión, no siquiera mi hijo, quien terminó traicionando a los suyos.

Mientras él hablaba, unas máquinas enormes, cosas que Jungkook jamás había visto y que Song Kang no le había contado, ahora estaba frente a él, tenía la ligera sospecha de que causaría mucha destrucción, sea como fuese sería un gran golpe para ellos.

—Traje mis armas más grandes, ustedes subestimaron a los humanos y dieron por sentado que tenemos mucha inteligencia, hemos creado armas que van en contra de cualquier ser que pudiese parecer más poderosos, supongo que mi hijo no te habló de ellas, seguramente él también me subestimó.

Jungkook viendo aquello suspiró y lentamente se fue poniendo de pie.

—Subestimas a los licántropos, humano —sus ojos rojos marcaban ira en ellos, sed de sangre, estos humanos pagarían el daño hechos en sus tierras.

—¡Jungkook! —la voz de Jimin se escuchó a los lejos, varias filas de lobos enormes liderados por el Alfa Park venían en un lado de la colina.

Una sonrisa apareció en el rostro de Jungkook, se sentía mucho más confiado viendo como su amigo venía con los refuerzos.

Rápidamente y sin esperar Jungkook se lanzó a Minho pero Ría se metió en medio, haciendo una media transformación, con garras, orejas y ojos de licántropo, ella sabía que en combate cuerpo a cuerpo Minho estaría en desventaja, la fuerza de Jungkook superaba la de un licántropo normal.

Mientras Ría y Jungkook estaban en combate, Minho volvió atrás donde estaban los misiles y los apuntó a donde venían los refuerzos, hiriendo a muchos, rápidamente las vainas cubrían a los heridos, para que ellos siguieran peleando, entonces esto fue algo notable para Minho.

*

Del otro lado, debajo del árbol se encontraba Danrah completamente concentrada en curar a todos, mientras que el Alfa a cargo la vigilaba cuidadosamente, Yoongi llegó de la nada asustandolo un poco.

—General, que bueno, ¿Lo ha mandado el Alfa líder? —Yoongi solo asistió.

—No podemos dejar que nadie toque a nuestra señora, su labor, ella y el cachorro son lo más importante para nuestro líder, si tenemos que morir, lo haremos.

—Jungkook exagera un poco y lo sabes, Yoongi —dijo ella sin dejar de concentrarse en su labor— Jungkook ha sido golpeado por una de estas armas.

Ambos Alfas se miraron con preocupación.

—¿Cómo está su estado, mi señora? —Yoongi preguntó.

Wolf Pack +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora