Luke PDV
No pude resistirlo. Simplemente fue algo que me nació hacer. Ella lucía tan cansada y asustada...sus grandes ojeras bajo sus ojos eran prueba de ello.
Además, estaba allí en ese infernal sillón negro con esa única camiseta gigante de blink, luciendo completamente hermosa y tierna... con esas mejillas sonrojadas e irritadas por llorar. Mis dedos se deslizaron sin siquiera darme cuenta, sin embargo, se que ella si lo hizo. Si se dio cuenta de mi caricia -lo cual no se si me asusta o me pone feliz-
Y es que maldita sea,por supuesto que lo intente. Me he esforzado de toda alma por verla como un trabajo... pero hace años que dejo de serlo. Aunque no quisiera admitirlo.Se supone que yo debo velar por ella y sus sueños. Protegerla. Es mi "servicio comunitario" según el barbas. Diría que soy como un ángel o algo así,pero no lo soy en lo absoluto.
Morí hace muchos años... de una manera que no quiero ni recordar. Arrastrando a personas que no merecían mi final.
Algo me mantiene hace mas de doce años atado a katherine. El barbas me asigno su cuidado cuando ella tenia unos 6 años... Edad en la que sus sueños empezaron a ser una gran tortura. Creí ser capaz de descubrir el enigma rápidamente y alejarme de aquella dulce niña en poco tiempo.
Pero no.
Lo único que pude lograr fue adentrarme en sus pesadillas y parar aquellas sensaciones que corrían por su cuerpo cada noche. No obstante, aun no me rindo.
No pienso parar hasta hayar la razón de sus pesadillas,no descansaré hasta lograr pararlas,no pienso rendirme jamás pero mientras tanto... Simplemente me doy el lujo de verla cada día y cada noche en sus gigantes remeras. Aun puedo sentarme a su lado y en silencio contemplarla.
Aun puedo pelear aquellos infiernos por ella. Y gracias al barbas,aun puedo tenerla a mi lado un poco mas de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
hold me down|| l.h
Fiksi PenggemarDonde Luke es mucho más que un ángel para Kathe. Y donde Kathe es mucho más que una simple misión para Luke. Porque algo mucho más complicado que simple... lo une. ||Completamente mia|| || tw: @ashtxndrxgs||