ઇଓ⋆⭒˚。⋆*ੈ✩‧₊˚ઇଓ⋆⭒˚。⋆*ੈ✩‧₊˚ઇଓ⋆⭒˚。⋆*ੈ✩‧₊˚
Las cosas no se parecen a las que yo pensaba
escribiendo mis viejos recuerdos en mi escritorio antiguo recordaba el dia en que mi vida cambio
recuerdo cuando el llego a mi vida.
recuerdo cuando falle en aquella promesa
una mañana llegaba de uno de mis largos viajes de trabajo en el extranjero, lo recuerdo era 1880, luego de un merecido baño pase a descansar a mi comodo dormitorio tuve una visita del consejo familiar y algunos miembros de mi familia me citarona tocar un tema importante.
debia casarme y tener decendencia
aun con todo mi esfuerzo por los negocios de la familia por la muerte de mis padres, a los 15 años tuve que hacerme cargo del negocio familiar, estaba casando.
habia aprendido a ser mayor a tan temprana edad.
ahora me exigian a mi 21 años de que tenia que casarme con un omega para prosperar a futuras el apellido en la familia
mis demas familiares no poseian las mismas caracteristicas corporales de la familia mas que solo el apellido, encambio yo si las tenia, por ello me obligaban a contraer nupcias con un omega.
por un lado ya no queria dejarme ganar, pero los conocia no dejarian de fastidiarme, asi que acepte.
ellos entre los multiples candidatos encontraron a un omega ideal para dar a luz a mis hijos.
pero hubo una serie de condiciones que debia cumplir para poder desposarlo.
primero tenia que darle una gran dote a la familia, segundo no podia verlo mas que solo el dia en que nos casariamos y por ultimo si me divorciaba de el la familia no devolveria la dote mas solo el omega volveria con su familia, asi ellos en un futuro si gustan lo volverian a desposar con otro alfa mientras el no cumpliera la mayoria de edad.
eso ultimo me desconcerto un poco, pense que el omega tendria al rededor de unos diecisiete quizas dieciseis años, antes de los dieciocho que establecia la sociedad como mayor de edad, aun asu con esa maldita sociedad un omega podia casarce incluso cumpliendo los trece años de edad, se creia que mientras mas joven era seria mas fertil, para mi esa era una tonteria.
aun asi confie en mis familiares, accedi a todas las concidiones.
pero al conocer un dia a mis futuros suegros logre comprender con que clase de familia me estaba vinculando, eran personas de clase media baja, Jin y Kaori Itadori se presentaron ante mi para contarme las cualidades de su hijo al cual desposaria.
si, su hijo, su nombre era Yuji
contandome que era Hacendoso y puro, no habia sido tocado por algun otro alfa, tanto como de mente y cuerpo era digno de mi, palabras que me desconcertaban en verdad
luego vino el momento en que ellos me pidieron mas dinero solo para..comprar algunas cosas que su hijo, mi futuro esposo deseaba , como prometido tenia que cumplir con todas sus necesidades, asi que le di dicho dinero, ademas como mandaban las costumbres de nuestro pais debia mandarle multiples regalos a el y a la familia hasta que llegara el dia del matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA - (GOYUU)
FanfictionUn casamiento forzado une a dos almas sin ninguna conocmiento del contrario uno con miedo ante los ojos azules que lo miran mientras el otro con una resignacion de contraer nupcias con especimen tan joven, aun asi cuerdo de sus sentido ha prometido...