13 años atrás; Sicilia, Italia
—De acuerdo, mis niñas, tienen claro el plan, si el idiota ese pregunta simplemente tienen que decir que no tienen idea de lo que están hablando.
—¿Volverás?
—Claro que volveré, pero tenemos que deshacernos del engendro.
—Si, Caroline. Recuerda que la bebé es solo un estorbo, por eso debemos deshacernos de ella, para que algún día nosotras seamos las reinas de todo este imperio.
—Escucha a tu hermana, cielo.
Así, Carla dejó a sus hijas mayores para huir con la menor, aunque su propósito no era para nada bueno. Con ayuda de la mafia enemiga logró salir de Italia con la pequeña niña de apenas un año.
Duraron 6 meses en aquella bodega hasta que una alianza que Carla creyó imposible arruinó todos sus planes obligandola a huir, no sin antes dejar un seguro para sus verdaderas hijas
🪻 🪻 🪻
Venisha; Nueva York, EEUU
4 horas.
Iban retradas 4 horas.La situación es la siguiente, Amelia y Caroline debían estar aquí a las 8 en punto, ya son las 12 de la tarde.
Hoy toda la organización se reunirá en Sicilia, mi padre tomó su vuelo ayer en la noche para asegurarse de que no fuera a haber ningún inconveniente en la cena de hoy y eso incluye que la próxima heredera esté a tiempo. Fue muy insistente en la puntualidad
-¿Qué se supone que hagamos?
Era la quinta vez que el piloto preguntaba lo mismo, me tenía harta, sin embargo, yo me hacía exactamente la misma pregunta ¿Qué debía hacer?
¿Dejarlas? Papá se enojaría, no es que les tenga mucho aprecio, pero debemos mantener la fachada de familia feliz .¿Esperarlas? Se enojaría más si llego tarde...
-Nos vamos -. Le susurro a Oliver, mi guardaespaldas.
-La señorita D'altrui ha decidido. No iremos sin las Ambrosetti. Comunicaselo a su padre. -Ordena y el piloto cierra las puertas del yet.
El vuelo no se me hace muy largo, leo un poco y faltando un par de horas para llegar a la isla empiezo a prepararme. Tomo una ducha en la habitación del avión, seco mi cabello y termino mi maquillaje en mi asiento. Oliver llamó para que llevarán mi vestido a la pista de aterrizaje. Tendré que cambiarme en el auto. Cuando bajo del avión, lo primero que veo son montones de camionetas esperando por mí. Uno de los hombres le entrega las llaves de una de las camionetas a Oliver, quien me abre la puerta de la parte trasera antes de tomar asiento en el puesto del piloto.
Una vez arrancado el auto, empiezo a desvestirme para colocarme el vestido plateado oscuro de diseñador que mandé a confeccionar hace semanas. El vestido sin mangas y de cuello alto llega hasta un poco antes de mis tobillos, con una abertura en la pierna derecha.Cuando llegamos, veo a mi padre en la entrada de la cripta. Está furioso. Bajó con la ayuda de Oliver, que antes de poder acercarme a papá me susurra un "suerte"
-¿Sabes que hora es? -. Hablá en italiano -Debías estar aquí a las 7.
-Sabes que no fue mi culpa. Tu insististe en que me quedara y volara con ellas. Si me hubieras dejado venir contigo anoche, nada de esto estaría pasando.
-Sabes que deben verte con ellas en los periodicos locales, debemos mantener la idea de...
-Familia perfecta, lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Danza de Sangre |+21| |Trilogía Sangre|
Romantik"Yo era una bomba a punto de explotar y lo sabías, él solo fue la chispa que necesitaba para hacerlo." • ~~ • • ~~ • • ~~ • • ~~ • • ~~ • • ~~ • • ~~ • • ~~ • • ~~ • Amor. Traiciones. Destrucción. Ambición. Orgullo. Obsesión. Maldad. Muertes. Veng...