CAPITULO 2 (Y)

88 11 0
                                    


ઇଓ⋆⭒˚。⋆*ੈ✩‧₊˚ઇଓ⋆⭒˚。⋆*ੈ✩‧₊˚ઇଓ⋆⭒˚。⋆*ੈ✩‧₊˚


Recuerdo cuando lo conoci, fue en el años 1880

mi familia pasaba por una crisis economica, mis hermanos se habian casado hace un tiempo, Choso y Sukuna se casaron con una hermosas omegas , apenas se casaron partieron a la ciudad, me quede en ese pueblo acompañando a mis padres ya que era el hermano menor aunque siempre el olvidado de la familia, pero aun asi los problemas economicos nos agobiaban

cuidaba de la casa, eramos de clase baja y media, aunque siempre lo fuimos no sabia porque esta ves fue mas dura nuestra vida.

mi padre trabajaba como oficinista mientras mi madre era ama de casa.

aun asi tratabamos de vivir, aunque nunca entre a la escuela me interesaba conocer lo que decian los libros

pero un dia no teniamos ni para comer, mi madre se sentia agobiada y mi padre frustrado, mis hermanos tampoco se encontraban en una buena posicion economica con sus familias, gracias a eso mi padre tuvo que vender algunas pertenencias nuestras, con ellas algunas cosas mias, como un juego de te que amaba, ademas de unos juguetes mios, todo para vivir.

me dolia mucho.

una noche cuando cocinaba con mi madre pero fuemos interrumpidos por mi padre que llego feliz de su trabajo, anunciando que un accionista que era amigo del jefe de mi padre le habia dado una oferta de un prestamo , asi se puso a hablar con mi madre a solas.

pasaron minutos y ellos salieron felices abrazandome anunciando que nuestros dias de carencia habian acabado y era verdad, habian acabado.

de la noche a la mañana mi padre llegaba con grandes regalos y nuestras antiguas cosas que habiamos empeñado, encima compraba ropa nueva para nosotros, mas para mi comprando vestidos nuevos con sombreros muy bonitos, ademas d ela deliciosa comida que ahora podiamos darnos lujos.

joyas, ademas de dinero.

una tarde ellos salieron y me quede con una vecina mia a la que me agraba, en esa tarde mientras tejia algo de una bufanda que me enseño mi madre recibi unas flores ademas de unos ricos dulces con una nota, solo decia "Para Yuji", eso me puso confundido pero pense que quizas eran de mis padres, aun asi acepte.

cuando mis padre llegaron a mi hogar trajeron consigo una fuerte cantidad de dinero, segun ellos parte de ese prestamo, ademas con ese dinero arreglamos la casa y me llevaron a algunos lugares lujosos, pero una tarde todo cambio.

una tarde me dijero que hibamos a ir de picnic y que todos esos alimentos costosos que recientemente habiamos comprado eran para esa ocasion, ademas ese dia ellos me regalaron un bello vestido junto a unas joyas hermosas, ese dia alguien bino a arreglarme el cabello, ademas mis hermanos habianvenido de visita, Choso con veinte años y Sukuna de diecinueve junto a sus respectivas parejas, hasta mi prima Nishimiya me visito pese que se habia casado recientemente a pesar de tener diecisiete años.

pense que todos habian venido para el picnic que hariamos en el campo

subimo junto a mi prima al carruaje que en el me mandaron mis padres, segun ellos me alcanzarian en el camino, acepte.

METANOIA - (GOYUU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora