~~~~~~~~~~~~~~••~~~~~~~~~~~~~~
—Son ocho horas de viaje, por favor tengan sus permisos a la mano por si se presenta cualquier inconveniente
El día del campamento había llegado y la profesora daba ciertas indicaciones antes de partir a su destino.
—Chicos, presten atención, ahora se podrán sentar con quién gusten, pero en el campamento se les asignará los compañeros de tienda y de una vez les digo que los hombres estarán a cargo del profesor Rodrigo, y las mujeres conmigo. Ahora suban al autobús y a disfrutar el último paseo del año.
—¿Ahora pondrás alguna excusa para no sentarte conmigo? —la castaña no pudo evitar verla extrañada por la forma en que le habló.
—No sé que tienes Isabel, hace días estás extraña.
—Son ideas tuyas, bueno dime, ¿te sentarás conmigo?
—Si, ya le dije a Luz y entendió.
—¿Cómo que entendió? —preguntó preocupada —¿Qué le dijiste Maritza? ¿Sabe de nosotras?
—No es tonta Isa, así como también creo que Nicole sospecha.
—Eso lo sé, pero por ahora es mejor guardar discreción.
—¿Qué le dirás a Nicole para que te sientes conmigo?
—Mariii.... —Luz se acercó a ellas —que aburrido viajar ocho horas, ¿Trajiste portátil?
—Si, pero igual no habrá señal donde estaremos.
—La señal es lo de menos Mari, lo importante es tener carga para tomarnos fotos —luego se dio cuenta de la presencia de la otra chica —ah, Hola, Isabel —saludó a la pequeña.
—Hola Luz
—Hola chicas —saludó Nicole
—¿Dónde estabas? —preguntó Isabel.
—En el baño, ya mejor subamos —respondió rápido —Estarás conmigo ¿no?
Las chicas se miraron y no sabían como decirle que no.
—Estimada bellota, lamento informarte que eso no podrá suceder —Luz decidió intervenir
—¿Qué pasó? —Nicole estaba confundida
—Pasa que hicimos un sorteo entre las cuatro de quién se sentaría con quién
—¿Y por qué hicieron eso? Si siempre te sientas con Maritza y yo con Isabel.
—Como es un viaje largo, yo les pedí a las chicas cambiar y lo dejamos a la suerte y a ti te tocó conmigo.
Maritza le agradecía a su amiga con la mirada porque ella no sabía cómo iba a decirle a Nicole sin que sospechara y al parecer Isabel tampoco.
—Bueno, en todo caso iré con Joao, me pidió sentarnos juntos para ver una película en su teléfono, pero como pensé que me sentaría contigo —miró a Isabel —le dije que no.
—Está bien, disculpa Nicki—la pequeña empezó a sentirse culpable, pero luego observó a Maritza para ver su reacción.
Todos subieron al bus en sus respectivos asientos, Maritza prefirió hacerlo en la parte de atrás y Luz se encontraba delante de ella con Grace, y Nicole con Joao en la zona intermedia.
—Lu, muchas gracias por lo de hace rato—Maritza se inclinó hacia adelante para hablarle en voz baja.
—No te preocupes, otra vez preparen un plan perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Después de Amarte (GL)
Novela JuvenilMaritza es una adolescente que empieza a relacionarse más con dos compañeras de la escuela. Con el pasar del tiempo empieza a desarrollar sentimientos que no entendía y que, por primera vez los experimentaba. La confesión de una de ellas, logra hace...