✰⋆。:゚・𝘼𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨:゚・*☽

439 24 2
                                    


⁺˚*・༓☾ 𝐷𝑖𝑠𝑛𝑒𝑦...☽༓・*˚⁺‧͙

♡*♡∞:。.。 𝐴𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑖𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎, 𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝑀𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠...

⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .

↷✦; w e l c o m e ❞


✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ┄•͙____... 𝑈𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑙𝑖-___  𝑜𝑗𝑖-___  𝑑𝑒 15 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑎 𝐷𝑖𝑠𝑛𝑒𝑦𝑙𝑎𝑛𝑑 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑣𝑒𝑟 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑛̃𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎... 𝐴𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑎𝑣𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑦 𝑣𝑖𝑑𝑎...

‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ ♡ °̩̥˚̩̩̥͙°𝐿𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜 𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑢𝑐𝑙𝑒𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎... 𝐿𝐴𝑆 𝑃𝑅𝐼𝑁𝐶𝐸𝑆𝐴𝑆... 𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜... 𝑎𝑣𝑖𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑑𝑟𝑎𝑏𝑎... 𝐴𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎𝑠, 𝑓𝑒𝑚𝑒𝑛𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎𝑠... 𝐿𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒...





█▒▒▒▒▒▒▒▒▒10%

████▒▒▒▒▒▒30%

█████▒▒▒▒▒50%

████████▒▒80%

██████████100%

⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙

⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙

↷✦; w e l c o m e ❞

-¡𝑯𝒐𝒍𝒂! 𝑸𝒖𝒆 𝒉𝒐𝒏𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒆𝒓𝒕𝒆... 𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒗𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 “𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐” ¿𝑵𝒐?

✎𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂, 𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅... 𝑨𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 “𝒊𝒏𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒐”

✎𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒊... 𝑪𝒐𝒎𝒐 ___, 𝑫𝒊𝒆𝒈𝒐, 𝑱𝒐𝒓𝒈𝒆, 𝑵𝒂𝒕𝒂𝒍𝒊𝒆, 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒂... 𝒀 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆... 𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒗𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒎𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏

✎𝑻𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂𝒔, 𝒎𝒂𝒍𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐, 𝒂𝒃𝒖𝒔𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑨𝒔𝒊... 𝑳𝒆𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝒓𝒊𝒆𝒔𝒈𝒐 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒐𝒇𝒆𝒏𝒔𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒓𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝑷𝒂𝒛...

✎𝑪𝒖𝒂𝒓𝒕𝒂, 𝑺𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒂𝒚 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐... ¡𝑬𝒏𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒔𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝑴𝒊𝒂! 𝒀 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒄𝒖𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒂𝒏𝒆𝒚 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒄𝒄𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒚 𝒆𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒅𝒐𝒔

-𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐... ¡𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒙 𝒄𝒂𝒑𝒔!

-𝑨𝒔𝒊... 𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆... 𝑁𝑂 𝑇𝑂𝐷𝑂 𝐿𝑂 𝑄𝑈𝐸 𝐵𝑅𝐼𝐿𝐿𝐴 𝐸𝑆 𝑂𝑅𝑂...

¡𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑺!

¡𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑺!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↷𝙄𝙣 𝙢𝙮 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨❞ *𝙃𝙚𝙧𝙚𝙢 𝘿𝙞𝙨𝙣𝙚𝙮 𝙔𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧𝙚×𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora