Era un día frío de enero de 2009, Megan y Samantha estaban en los dinamos con su familia disfrutando de lo que les quedaba de vacaciones.
Los padres de Samantha abian salido de los dinamos a comprar comida y la abian encargado con los padres de Megan.
En todo el día los padres de Megan no les abian prestado atención porque estaban metidos en sus asuntos, así que Megan y Samantha se adentraron en el bosque decididas a encontrar algo.
Mientras iban pasando las horas, Megan y Samantha iban encontrando varias cosas sospechosas como: listones en los árboles, y un llavero con una foto de una familia y atrás decía "2000".
Caminando un poco más adentro del bosque a lo lejos vieron una cabaña, pero para llegar a la cabaña tenían que atravesar un puente que se veia viejo
-Se ve viejo ese puente, ¿Es seguro?- preguntó Samantha - Creo que es mejor regresarnos, seguro mis padres ya llegaron y me están buscando. -
-Tranquila, mis padres saben que estamos aquí, y si nos pasará algo ellos podrían llegar rapido - Intento calmar a su amiga.
-Aparte el puente se ve peligroso, y está oscureciendo y creo que somos la única familia en los dinamos a esta hora - preocupada dijo Samantha - aparte no me da buena espina esa cabaña-
Megan se le quedó viendo, para después darse la vuelta y cruzar el puente dejándola sola. De esta manera Samantha se vio obligada a seguirla ya que tenía mucho miedo de quedarse sola en ese lugar y no se sabía el camino de vuelta.
Llegando a la cabaña sintieron un escalofrío, Megan volteo a ver a Samantha y se le podía ver que ella no quería estar ahí pero no tenía opción. Megan checo su teléfono y se dió cuenta que eran las 6:00, Megan dudo si decirle lo de la hora a Samantha pues se podía llegar a preocupar más. Y con justa razón pues teniendo en cuenta el río y el bosque podía llegar a ser peligroso.
Pero aún así decidió entrar, Samantha le siguió el paso pensando que algo no estaba bien con esa cabaña y que ya estaba muy oscuro. Revisando la cabaña se dieron cuenta que había velas desgastadas, mucho polvo, animales muertos, lo que parecía haber sido una chimenea y fijándose en el piso se dieron cuenta que había una pequeña puerta.
Está vez fue Samantha la que decidió abrirla, pensando que había algo que asustaría a Megan y decidirían irse, intento abrir la puerta pero tenía seguro.
-¿Que estás haciendo?-Megan la miraba con curiosidad
-¿Que no ves? Estoy intentando abrir está puerta, pero está trabada- Samantha estaba enojada pues aún no podía hacer que se fueran de ahí.
Magan, al escuchar esto, checó una estantería se encontró un cuchillo con el cuál forzó la cerradura de la puerta.
Al abrir la puerta, se encontraron con un túnel, Megan no dudo en entrar y Samantha dudosa le seguio el paso, pero solo fue para jalar a Megan afuera del tunel, pero cuando salieron todo se veía distinto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Viajando al secuestro
Misterio / SuspensoNuestras dos protagonistas descubren una máquina del tiempo y con esa máquina viajan en el tiempo para ayudar a una niña a rescatar a su mamá para evitar que maten a su mamá ¿Lo lograrán?