Capítulo 65: Arco de Hokkaido Parte 3 - Héroes Internos

1 0 0
                                    


Hola de nuevo, todos. Siempre avanzamos hacia el Arco Hokkaido original. Planificar esto tan lejos como lo he hecho ha sido un desafío continuo, especialmente cuando se tiene en cuenta todo el arco paralelo de villanos que estoy planeando junto a él. Cargar estos capítulos en el futuro previsible sin duda será una experiencia interesante, y solo puedo esperar que sea una lectura que valga la pena para todos ustedes.

Sería mucho más tranquilizador si recibiera algunos comentarios que me hicieran saber lo que todos piensan de este arco de la historia original por completo hasta ahora. Prácticamente no hay límites desde el manga para que yo trabaje dentro de otro que la progresión del tiempo del canon, así que hay mucho más para mí para extender mis alas, y quiero saber que está funcionando bien y es interesante y entretenido para todos ustedes.

De todos modos, me gustaría dar otro agradecimiento a mis dos lectores beta y amigos, Mizu y Johnny por su continuo trabajo duro y apoyo para ayudarme a hacer que cada nuevo capítulo sea lo mejor posible en este momento.

También me gustaría anunciar que hay un puñado de nuevas obras de arte de portada de capítulo para la historia ahora disponibles en mi cuenta de DA, 'ubasnaga' si a todos les gustaría verlas. Los artistas con los que trabajo son increíblemente increíbles, y si por casualidad quisieras probar suerte en hacer un fanart propio para esta historia, entonces por supuesto, envíame un mensaje y estaría feliz de ponerlo también.

Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Todo lo que poseo son mis personajes originales, los eventos de la historia original que los rodean y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren a partir de su existencia en este universo.

A/N: [[]] indica que los caracteres son contextualmente hablando ruso.

Capítulo 66

Héroes Pasantes

( ⁇ - ⁇ )

Lunes, 8 de Septiembreel

Debido a haber tomado la iniciativa de continuar con sus respectivas presentaciones de pasantías en su día libre de ayer, Nikolay y Mina ahora se encontraron con la clara ventaja de poder tener el lunes siguiente como uno de los días de ausencia aprobados que el jefe de su Agencia, Chiaroscuro, había mencionado discutir con Aizawa antes. De acuerdo, en el momento en que cualquiera de ellos se había despertado y estaba listo para salir, ambos se encontraron cargados con los mismos paquetes de tareas de todas las clases que sus pasantías los obligarían a perder durante toda la semana; pero incluso cuando lo discuten en sus caminos hacia la estación de tren de Musutafu ambos tenían la misma mente que era mucho mejor que tener que volver a Yuuei después de un día completo de trabajo de Herosolo para ser arrojado a una clase de maquillaje con su maestro en todas las horas de la noche.

Al llegar a la estación, el dúo valiente se sorprendió gratamente no solo al encontrar a Izuku junto a Mirio Togata nuevamente, sino también a Tenya, Momo y Kyouka, todos claramente en medio de hablar antes de darse cuenta de la repentina llegada de sus dos compañeros de clase.

"Buenos días, Bezpalov-san, Ashido-san. Es bueno ver que ambos ya están tomando la iniciativa de dirigirse a sus pasantías a tiempo. Nuestro tren está a punto de irse." Tenya anunció una vez que el niño ruso y la niña rosa también habían terminado de saludar a sus amigos; atrapar a los dos por sorpresa. "Qué quieres decir nuestro tren, Iida-san?"

"Bueno, una vez que habíamos oído que en realidad estabas buscando internar con Héroes fuera del continente japonés, Iida-san y yo nos dimos cuenta de que tal distancia y desconexión podrían facilitar que los estudiantes descuiden la orientación de tales Héroes también. Como representantes de nuestras clases, estábamos de acuerdo en que deberíamos liderar con el ejemplo ramificándonos y mirando hacia afuera para Hero Internships también, con la esperanza de que convencería a más de la clase a pensar fuera de la caja también, sin dejar de cumplir con los requisitos de Aizawa-sensei de buenos registros de pasantías, por supuesto." Momo procedió a explicar, con Tenya reflejando partes iguales de su intensidad natural y entusiasmo por la idea.

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora