Hola de nuevo, todos. Después de que nuestros Héroes finalmente recibieron toda la información que necesitaban para llevar a cabo una investigación completa sobre Pietro y sus planes para su ejército detrás de las escenas de Gagaringrado, lo impensable ha sucedido, y la Agencia de Héroes Kapenta está bajo ataque. ¿Qué podrán hacer para escapar, ahora que las ruedas para el clímax del Arco de Hokkaido finalmente han comenzado a girar?
Escribir este capítulo fue increíblemente emocionante, ya que me encanta trabajar realmente mis músculos y procesos de planificación cuando se trata de escribir batallas con los Quirks que conocemos y los originales que se me ocurren. Si te gusta lo que lees aquí hoy, sé amable y deja una revisión honesta que me permita saber lo que piensas de mis habilidades de escritura de batalla hasta ahora. Siempre me esfuerzo por mejorar, y los comentarios serían fundamentales para eso.
Otro agradecimiento a mis dos lectores y consultores beta, Mizu y Jonny por su continuo apoyo; así como a los artistas Syyndev en Fiverr y Akane Kahomi en DA. Su trabajo es increíble, y si a alguien le gustaría contribuir con algún tipo de fanart para esta historia, siéntase libre de enviarme un mensaje personal para hacérmelo saber.
Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren debido a ellos.
A/N: [[]] indica que los caracteres son contextualmente hablando ruso.
Capítulo 74
Agencia de Asedio
( ⁇ ⁇ )
Sede de Pietro, Viernes 12 de septiembreel
Todo el pecho de Maja se sentía como si estuviera en llamas junto a su cuero cabelludo cuando finalmente había llegado al último piso del hospital/sede, después de que el Maestro del Océano con cabeza de cúpula casi la arrojara del sótano para llevar al niño que sabía que era el hijo de su líder Pietro, Misha, al laboratorio de Alyosha; todo por el bien del padre del niño.
Le tomó toda su moderación no solo derribar la puerta que sabía que estaba en la habitación sombríamente escasa del niño, sorprendiendo al niño que una vez dormía, apenas por encima de la edad de un niño pequeño, por un sueño pacífico, solo para que su expresión momentáneamente confundida se convirtiera en una de completa confusión y miedo cuando vio a la niña acercarse rápidamente a él.
[[Misha, tienes que venir al laboratorio del camarada Alyosha conmigo, ¿de acuerdo? Tu papá necesita tu ayuda, ¡ahora más que nunca!]] Esto era todo lo que podía decir al niño mientras lo recogía en sus brazos y prácticamente bajaba las escaleras, tratando de bloquear los penetrantes gritos de confusión del niño. En este momento, todo lo que podía pensar para sí misma era cuánto esperaba que este chico y el conocimiento científico de Alyosha pudieran traer de vuelta a Pietro y su querido camarada Ljubomir.
Aunque, después del horrible estado en el que había visto a su líder, literalmente en más de una pieza, incluso su fe en las capacidades de su médico y mago técnico se vio sacudida hasta su fundación. Si ninguno de ellos pudo hacerlo, entonces toda su misión y campaña estaba condenada.
¡[[DÓNDE ESTOY?! ¡TENGO MIEDO! ¡QUIERO IRME A CASA! DÓNDE ESTÁN MI MAMÁ Y MI PAPÁ?!]] Una y otra vez, Misha gritaba constantemente estas preguntas en la parte superior de sus pulmones, todo mientras trataba de retorcerse y luchar para salir del agarre de la adolescente polaca cuando finalmente llegó a la puerta del segundo piso donde el laboratorio de Alyosha estaba al final del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Hijo de la Justicia
FanfictionEl hijo del ex héroe más grande de la Unión Soviética caído en desgracia tiene la oportunidad de una nueva vida gracias al símbolo de la paz, All Might. Después de haber vivido tanto tiempo resentido con Héroes y Villanos, y muerto de miedo por su p...