Hola de nuevo, todos. Bueno, esta semana ciertamente no resultó como esperaba. Sin embargo, después de haber pasado por un puñado de capítulos anteriores en el Arco de Hokkaido, específicamente los Capítulos 72 y 73, y eliminar ciertas escenas o reorganizarlas para ayudar a agregar más impacto a escenas posteriores, en realidad tengo que decir que estoy más feliz con la forma en que han resultado ahora. Ya he reemplazado el contenido de los capítulos 66, 67, 68, 72 y 73, los dos últimos de maneras mucho menos sutiles, así que siéntase libre de leerlos nuevamente y ver si hace que el flujo narrativo general funcione mejor para todos ustedes y hágamelo saber en una revisión. Esperemos que desde aquí pueda volver a la moción de planificar futuros capítulos y luego escribirlos una vez más.
Me gustaría dar un gran agradecimiento a mis lectores y consultores beta, Mizu y Jonny por su apoyo; el crítico kurtzmichael3 por señalar finalmente esta caída narrativa en la calidad que sin saberlo había tomado; motivándome así a regresar y finalmente mejorar; y los artistas syyndev y Akane Kahomi por hacer obras de arte de apoyo como portadas de capítulos para esta historia en mi cuenta de DA, 'ubasnaga.' No dude en consultarlos en los enlaces del capítulo en esa cuenta si está interesado.
Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren debido a ellos.
A/N: [[]] indica que los caracteres son contextualmente hablando ruso.
Capítulo 75
Batalla de la Torre
( ⁇ ⁇ ⁇ )
Ciudad de Asahikawa, Hokkaido, Viernes 12 de septiembreel
La ciudad de Asahikawa estaba tranquila y pacífica esta mañana, como a menudo había demostrado ser, gracias a la debida diligencia de su Agencia de Héroes local, la Agencia de Héroes Fubuki. Como tal, todos los ciudadanos pudieron realizar sus vidas diarias y negocios con poca o ninguna preocupación, en lugar de disfrutar de los agradables escalofríos matutinos que significaron el regreso del otoño.
Por supuesto, tal tranquilidad fue lo que impidió que alguien se tomara el tiempo de mirar hacia los techos en el centro de la ciudad, donde en ese momento, cuatro jóvenes extranjeros se habían deformado casi instantáneamente allí; entre ellos el rumano de pelo oscuro y barbudo Marius Lazarescu; el húngaro Gazsi Istvan de pelo largo; el eslovaco de pelo rizado y cabrón Jozef Meciar; y a la cabeza de su grupo, mirando tan alegre y listo para moverse como siempre, el estonio de pelo de lavanda más corto Tuule Koppel.
Tuule misma simplemente estaba haciendo estallar las articulaciones en sus hombros y estirando las piernas, mientras que sus tres camaradas estaban encorvados, tratando de recuperar el aliento y salir del mareo. [[Miren vivos, chicos, estamos aquí y compitiendo contra el reloj, ¿recuerdan?]]
Tan pronto como se dirigió a ellos, los tres hombres más jóvenes tomaron su nuevo entorno, con Marius incluso dando un silbato que sonaba impresionado. [[Dios mío, desde el hospital hasta aquí en menos de un minuto. Cómo puedes moverte tan rápido y con tanta precisión así, Gust?]]
La boca de Tuule formó una sonrisa especialmente orgullosa, como siempre lo hizo cuando alguien felicitó su eficiencia con su Quirk. [[Solo porque ustedes nunca buscaron activamente practicar sus Quirks antes no significa que no lo fuera. Podría moverme por toda esta isla en el lapso de un día entero, así que me gustó trazar todas las ciudades y pueblos que pude encontrar, así que siempre sabría los mejores lugares que podría deformar a los más fáciles. Pónganse en práctica lo suficiente, y pueden ser igual de útiles.]]
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Hijo de la Justicia
FanfictionEl hijo del ex héroe más grande de la Unión Soviética caído en desgracia tiene la oportunidad de una nueva vida gracias al símbolo de la paz, All Might. Después de haber vivido tanto tiempo resentido con Héroes y Villanos, y muerto de miedo por su p...