Capítulo 75: Arco de Hokkaido Parte 10 - Ratas de túnel

1 0 0
                                    


Hola de nuevo, todos. Después del fiasco de la semana pasada, pasando por la edición de varios capítulos a lo largo del Arco de Hokkaido, tanto minúsculos como mayores, se siente realmente bien volver a la pista y simplemente llevar la narrativa hacia adelante. Es difícil medir lo que todos pensaron en el capítulo de la semana pasada; lo que admitiré es un poco decepcionante, porque realmente quiero saber lo que todos piensan de mi escritura para escenas de lucha con ciertos personajes, especialmente los personajes de Clase B, ya que sé que muchos de ellos también tienen sus fanáticos dedicados y quiero dar el centro de atención a los personajes que se pasan por alto injustamente cuándo y dónde puedo.

En el proceso de planificación de los capítulos futuros para este Arco, recientemente decidí cambiar el título del Capítulo 72 en relación con dos capítulos futuros, solo por el bien de evitar cualquier confusión entre los recién llegados o las personas que regresan.

De todos modos, si te gusta lo que lees aquí hoy, sé amable y deja una revisión honesta.

Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren debido a ellos.

A/N: [[]] indica que los caracteres son contextualmente hablando ruso.

Capítulo 76

Túnel Ratas

( ⁇ ⁇ )

Sapporo, Hokkaido, Viernes 12 de septiembreel

¡"SAL DE MI CAMINO, MALDITOS IDIOTAS! TE ATROPELLARÉ SI NO LO HACES!"

La voz del hombre adulto soltero con una máscara de esquí que estaba lanzando esta amenaza a todos los espectadores en su camino, resonó arriba y abajo de la concurrida calle en el centro de Sapporo, ya que las ruedas grandes pero delgadas que sobresalían de sus caderas donde deberían haber estado sus piernas, lo llevaron más lejos y más rápido que cualquier par de pies regulares especialmente con el peso de dos sacos completos de arpillera de dinero colgados sobre sus hombros.

Durante los últimos minutos había seguido huyendo así, desviándose hacia arriba y hacia abajo y a través de numerosas aceras e incluso sobre las caras de varios autos cuando las multitudes de espectadores eran demasiado gruesas para salir del camino. Y cada vez que daba cualquier tipo de giro o movimiento, miraba ansiosamente por encima del hombro para asegurarse de que aún no lo seguían. Después de un minuto, sin embargo, estaba sonriendo con orgullo para sí mismo, casi seguro de que finalmente había dado a sus perseguidores el resbalón, y ninguno demasiado pronto también, porque sus ojos pronto espiaron una escalera descendente en un callejón justo por delante.

Con un chillido penetrante, se desvió y se volvió hacia las sombras del callejón, casi listo para comenzar a reírse triunfalmente para sí mismo, especialmente cuando estaba a punto de llegar al otro extremo del callejón.

¡"NO TAN RÁPIDO ALLÍ, VILLANO! NO PUEDES PERDERNOS TAN FÁCILMENTE!" Una voz en auge y autoritaria casi explotó en la cara del villano justo antes de llegar a la salida del callejón, casi lanzándose hacia atrás y sobre su espalda cuando su salida fue interceptada repentinamente por una figura blanca revestida de armadura que entró tan rápido como un rayo, bloqueando su camino.

Con la cabeza sonando, el villano se encontró mirando el casco alto e imponente y la figura vestida con máscara de blanco que no sabía que era específicamente Tenya Iida, quien había tomado una ruta indirecta para cortar su cantera de levantamiento de dinero después de que se hizo evidente que era mucho más rápido de lo que parecía.

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora