Capítulo 78: Arco de Hokkaido Parte 13 - Liberación de la Ciudad

3 0 0
                                    


Hola de nuevo, todos. ¡Bueno, aquí estamos, el comienzo del clímax del Arco de Hokkaido! Realmente espero que esto proporcione algo para que todos ustedes disfruten, y si es así, por favor dejen una reseña compartiendo sus pensamientos.

¡También me informaron recientemente en el transcurso de esta semana por la última revisión de esta historia, que 'My Hero Acadmia: Son of Justice' es ahora la SEGUNDA fanficción MHA MÁS GRANDE en términos de recuento de palabras en todo el sitio! Honestamente puedo decirles todo lo que NUNCA esperé alcanzar ese tipo de distinción, y se siente increíble. Tengo que agradecer a todos sus lectores y apoyo continuos por ayudar a que esta historia llegue a ese punto, y obviamente seguirá creciendo a partir de este momento.

Me gustaría dar otro agradecimiento a mis dos lectores beta, consultores y amigos, Mizu y Jonny por su continuo apoyo y ayuda, así como a los tres artistas que han contribuido con obras de arte para esta historia en mi cuenta de DA 'ubasnaga' hasta ahora: syyndev, Akane Kahomi y ahora Suki-Chan2509. ¡adelante y echa un vistazo a todo, todo es increíble!

Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales y de los eventos originales que los rodean a todos.

A/N: [[]] indica que los personajes hablan ruso.

Capítulo 79

Liberación de la Ciudad

( ⁇ ⁇ )

[[Muy bien todos, ¡estamos oficialmente en eso ahora! Esa roca no puede soportar esa presión de agua más que los pocos segundos que necesitamos pasar, incluso con Quirk de Rule-chan en juego. ¡Una vez que aterricemos, tenemos que seguir adelante hasta que pongamos fin a los planes de Pietro! ¡Todos recuerdan sus acciones del plan, realizan un seguimiento de su equipo y recuerdan dónde se supone que debemos reunirnos una vez que esté seguro de que ha pacificado sus áreas! El tiempo es esencial aquí!]]

Las instrucciones de High Noon se pronunciaron con la mayor severidad mientras ella y sus compañeros Pro Heroes (De-Condenser, Knightfall y Whiteout) volaban por el aire al crear una abertura en la pared de aguas bravas que rodeaba el territorio de Gagaringrad, con todos sus respectivos internos Yuuei lealmente a sus lados.

[[No olvidemos, también: por difícil que sea esta lucha, no podemos dejarnos olvidar que los civiles están bajo el efecto del Quirk de Pietro; ¡dependiendo de si realmente nos atacan o no! ¡Si lo hacen, no podemos permitirnos lastimarlos, pase lo que pase! Solo concéntrese en cortar su conexión con el efecto de su Quirk, y deberíamos poder pacificar la ciudad en cuestión de minutos!]]

La advertencia similar de Whiteout a sus compañeros los dejó a todos con el corazón acelerado y los ojos ardiendo con enfoque heroico. Ella tenía toda la razón, y cuando sus pies finalmente se encontraron con el suelo, todos estaban inmensamente agradecidos en este momento por toda la asistencia material que ahora habían proporcionado tanto Mei Hatsume como Blast Beat en el Hospital de la Ciudad de Arakisu, así como la policía local cuando se enteró de lo que los intrépidos Héroes iban a tratar de hacer aquí hoy.

En el momento en que todos finalmente aterrizaron, todavía agrupados como un grupo, tal como High Noon había advertido, la roca ampliada que había proporcionado su entrada única fue impulsada tan rápidamente hacia arriba por la inmensa presión del agua desde cero, antes de finalmente demostrar ser lo suficientemente fuerte como para romper la cosa más y más en nada más que granito. Ahora los Héroes se encontraron sin una salida inmediata.

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora