Hola de nuevo, todos. Bueno, las cosas ciertamente están aumentando. La misión de reducir las filas de Pietro Granin y salvar a la gente de Gagaringrado está en marcha. Espero que todos lo hayan estado disfrutando hasta ahora, porque no hay desaceleración en el impulso del resto de este arco si tengo algo que decir al respecto.
Sin embargo, me gustaría decir que, dados los acontecimientos recientes, hay un elemento en este capítulo que podría considerarse de mal gusto, por lo que quiero dejar las cosas claras con eso de la puerta: Ya había escrito este capítulo una semana antes de que ocurrieran los acontecimientos recientes, y el resto de este arco ya había sido planeado mucho antes y simplemente no había tiempo para volver atrás y reescribir completamente este capítulo para entonces. Soy un firme defensor de los creadores y artistas que se apegan a sus visiones cuando se trata de ir con sus ideas originales, siempre y cuando realmente funcionen.
Es una tragedia indescriptible que dichos eventos ocurrieron que requirió que tuviera que incluir este descargo de responsabilidad, pero he visto suficientes respuestas de personas en diferentes plataformas que claramente han perdido la capacidad de diferenciar la realidad de la fantasía, y por lo tanto expresar indignación por lo menos que se asemeja a los eventos de la vida real en un grado ridículo (es decir, la reciente serie Obi-Wan Kenobi) que simplemente sería poco menos que imprudente no explicarme aquí desde el principio para evitar incluso un poco de la misma respuesta.
Llegamos a historias como esta para proporcionarnos incluso un escape temporal de la realidad, así que tratemos de seguir disfrutando aquí desde este punto en el futuro. Su continuo número de lectores y apoyo es infinitamente apreciado. Solo desearía que más personas estuvieran dispuestas a dejar comentarios, eso es todo.
Me gustaría expresar mi agradecimiento a mis dos lectores beta y amigos, Mizu y Jonny. El primero ha estado especialmente ocupado, pero sé que todavía les importa, y eso es igual de importante. También me gustaría dar las gracias una vez más a los tres artistas que han proporcionado esta historia hasta ahora: syyndev, Akane Kahomi y Suki-Chan2509. Sus obras son todas increíbles, y solo puedo esperar seguir acumulando más para proporcionar imágenes para esta historia a medida que pasa el tiempo.
Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales y los eventos originales que los rodean.
A/N: [[]] indica que los caracteres son contextualmente hablando ruso.
Capítulo 80
Mina Ashido: Origen
( ⁇ ⁇ : ⁇ )
Mina, Pony y De-Condenser podían sentir sus corazones acelerando todo el tiempo una vez que habían visto al maestro de escuela con cabeza de cervatillo de Gagaringrado llevando a todos sus hijos a la escuela/orfanato en medio de la batalla de los Héroes en la plaza del pueblo; todos ellos armados con armas de fuego como todos los demás habitantes del pueblo. Tal vista había puesto todos sus instintos protectores a toda marcha, ensordeciéndolos a todo lo demás mientras los perseguían a través de la puerta principal.
¡[[No puedo creer que Pietro realmente vaya y adoctrine a niños tan pequeños en un caos como este! Tal desprecio por la vida es imperdonable!]] De-Condenser exclamó principalmente a sí mismo una vez que finalmente pudieron escucharse nuevamente; el hall de entrada al edificio sospechosamente desprovisto de toda vida, como si los niños y el maestro que acababan de ver hace unos segundos hubieran desaparecido en el aire.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Hijo de la Justicia
FanfictionEl hijo del ex héroe más grande de la Unión Soviética caído en desgracia tiene la oportunidad de una nueva vida gracias al símbolo de la paz, All Might. Después de haber vivido tanto tiempo resentido con Héroes y Villanos, y muerto de miedo por su p...