CAPÍTULO IV

48 4 1
                                    


Buenos Aires

Es una mañana fresca y yo comienzo a prepararme para ir a visitar la extensión de la finca de los Mac Allister en Capital Federal. La verdad es que me pone muy contenta, ya que este trabajo es un pequeño adelanto de lo que podría hacer cuando realice mi emprendimiento en el mundo de la moda.

Yo dialogué con mi papá, Alejandro, acerca de la visita. Él recomendó que visite ese emprendimiento ya que tenía un colega que trabajó en La Pampa con esa familia y que dio muy buenas referencias. De todas maneras siento emoción por parte de él ya que ve una proyección de mi trabajo en este proyecto.

Metí la calculadora, las carpetas y el anotador de apuntes y salí de Villa Santa Rita en dirección a Recoleta. La verdad es que también me emociona recorrer Recoleta, ya que está lleno de cosas para hacer, más allá de las cafeterías y demás atracciones.

Iba a pedirle el auto a mi papá, pero desistí debido a que lo estaban refaccionando, así que no queda otra opción que tomarme un bondi. No tengo problemas, ya que no toda la vida pudimos tener lo que tenemos actualmente. Mi papá es contador público y mi madre es enfermera y siempre trabajaron día y noche para logar tener lo que tenemos. Puedo considerarme afortunada, ya que tengo un buen pasar económico aunque no sea ni una chica rica ni pobre. Agarré la sube y fui directo a la parada. El cole iba vacío y la chofer me saluda amablemente.

Me senté en uno de los asientos del fondo y decidí ir escuchando música mientras que llego hasta allí. Sabía que mínimo iba a tardar media hora en llegar, así que podía imaginar las preguntas y el análisis de tal empresa.

Al ir pasando por la ciudad, suena una de mis canciones que amo al momento de viajar, porque me hace soñar como si estuviera viviendo un sueño. Estaba sonando  “The Climb”, de Miley Cyrus, la cual es una canción que me sube el ánimo y me inspira a soñar. Lo sé, sé que suena muy cursi lo que dije, pero realmente es una canción muy bella.

The Climb – Miley Cyrus

There's always gonna be another mountain
I'm always gonna wanna make it move
Always gonna be an uphill battle
Sometimes I'm gonna have to lose
Ain't about how fast I get there
Ain't about what's waiting on the other side
It's the climb

Entre canción y canción bajo en la parada correspondiente y enciendo Google Maps para llegar a destino. Según las fotos que vi, las oficinas de dicha empresa están ubicadas en un edificio, que es parte de un PentHouse. La verdad es que en el transcurso del viaje en bondi y con las historias que me contó papá, está claro que la familia Mac Allister realmente posee un muy buen pasar económico. Me había enterado que en el negocio de la soja eran los más solventes y rentables de la provincia pampeana. Exportaban tanto al exterior que su patrimonio era envidiable, no por nada viven donde viven.
Llegué. Finalmente estaba en la puerta del edificio. Era superalto. Me acerqué a la puerta y hablé con el guardia.

-       Buenos días – comenté con cordialidad – Vine a hablar con el señor Carlos Mac Allister acerca de un proyecto estudiantil

-       Buenos días, ¿tiene cita previa? – comentó fríamente

-       Bueno, no tengo ningún documento en papel, pero hablé con una señorita que me dijo que viniese a esta hora, porque iban a poder atenderme

TERCER TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora