Airi:
Mi nombre es airi que significa amor en japonés. a mi padre le encantaba mi nombre, mi amado padre era el mejor boxeador de todo tokio después de un escándalo creado para lastimar su carrera y que su empresa cayera en bancarrota cayó en las drogas, las drogas lo consumieron lentamente y yo estuve en cada momento y en cada recaída. Un día de otoño cuando tenia 10 años, encontré a mi padre colgado en la sala, recuerdo sentir como si mi mundo se venía abajo y mi vida jamás sería reparada por nada ni por nadie. Por otra parte, mi madre siempre me odio, se casó con mi padre por que estaba embarazada para que él le diera un hogar, al morir mi padre ella me abandonó con mi tía Hana, ella tampoco me quería lo suficiente pero me trataba bien.
Al cumplir los 13 nos cambiamos de casa a una más pequeña por el problema del dinero, entonces comencé una nueva escuela, jamás había adorado la escuela, en verdad la odiaba aunque mis calificaciones no fueran tan malas.
Mi primer día de escuela transcurrió con normalidad, hice una amiga, aiko ella era linda y me enseñó toda la escuela, incluso los salones de último grado.
A la hora de la salida estaba sentada junto a aiko, esperando que la fueran a buscar para irme a casa. Ella hablaba de chicos, lo cual no me interesaba tanto,
-Quiero un novio como Daiki- apunto a un chico que tenía unos 14 que estaba hablando con su grupo de amigos
-Parece un completo estúpido- dije dándole un sorbo a mi jugo y volteando los ojos.
-vamos debe gustarte alguien airi, no seas tan aburrida- dijo empujando mi hombro con el suyo, rodee los ojos y mis ojos se posaron en un chico de cabello negro y alto, veía como caminaba hacia la salida de la escuela para irse, era bastante guapo me llamó la atención. De repente aiko dijo, -con el no- negó con la cabeza
- Por que no ? - fruncí el ceño viéndola
- airi el tiene 20 años está en último año- dijo con una voz algo seria, ya que nosotras aún éramos pequeñas.
rei y rodee los ojos -unos años mas, que mas da ?- sonreí y tome de mi jugo.
.
.
.Hola! Es mi primera historia por lo cual tiene muchas faltas ortográficas 😭, gracias por leer, besotes 💋💋✨