7.- +18 ⚠️

125 18 12
                                    

Lucifer desabrochó el pantalón y la camisa de Alastor.

Empezó a besar su cuerpo lentamente, los dedos de Alastor acariciaban el pelo de Lucifer tranquilamente.



- Ahh~... Mmm~


Alastor gimió algo fuerte, Lucifer empezó a acariciar el miembro de éste.

Lucifer le quitó toda la ropa a Alastor rápidamente, se volvió a agachar y metió el miembro de Alastor a su boca.

Alastor agarraba la cabeza de Lucifer para que lo hiciera más rápido, Lucifer comenzó a chupar el miembro de Alastor más rápido.

Después de un rato Lucifer se levantó y se comenzó a desvestir, cuando ya estaba completamente desnudo se subió a las piernas de Alastor.

El miembro de Alastor rozaba a el miembro de Lucifer, clara mente era una gran diferencia de tamaño.



Lucifer: Alastor no estoy seguro de que lo debas mete- Ahhhhh~


Antes de que lucifer pudiera terminar de hablar Alastor metió bruscamente su miembro dentro de Lucifer.


Lucifer: A- Alastor...me duele, dame un minuto para que esté preparado- Ahhh~

Alastor: Te acostumbraras, empieza a moverte.


Lucifer empezó a dar brincos sobre el miembro de Alastor.

Alastor al ver que a Lucifer le costaba mucho decidió separarse.



Lucifer: ¿Qué haces?


Alastor puso sobre sus piernas boca abajo a Lucifer, metió uno de sus dedos en Lucifer.


Lucifer: Agh~... ¿Qué haces?

Alastor: Te estoy aflojando para que no te duela tanto.

Alastor metió otro dedo, ésto hizo que Lucifer gimiera más fuerte.


Lucifer: Y- yá... Sácalos, no aguanto más-~

Alastor: ¿Seguro?, es mejor hacer ésto antes de meterlo.

Lucifer: Sólo mételo y yá.


Alastor puso en cuatro a Lucifer, metió su miembro cuidadosamente pará ver si Lucifer si podía resistir.

Al ver que Lucifer ya estába agarrando el ritmo decidió meter un poco más su miembro.

...
En casa de Alastor

Samael estaba tapado con las cobijas de pies a cabeza, Azrael despertó y al verlo así se preocupó.

Azrael: Sam, ¿Sigues despierto?, ya es muy tarde debes dormir.

Samael: No puedo.

Azrael: ¿Sigues pensando en lo de Lucifer y tú padre?

Samael: Dejé de pensar éso desde hace rato.

Azrael: ¿Y por qué no puedes dormir?

CONTACTO CON EL CIELO. (Radioapple), (Azmael), (Chaggie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora