Pov's narradora
Lancelot llevo a su cuarto a tristan para hablarle de todo lo que va a pasar.
—tristan...en la pelea no podemos estar juntos no te preocupes si me pasa algo porque la otra opción es terminar...— dijo lancelot que miraba con seriedad a tristan.
—esta bien pero prométeme que te vas a cuidar porque no aguantaría verte lastimado— dijo Tristan que se acercó a su amado y lo abrazo.
—tranquilo sabes que yo voy a estar bien el que me preocupas eres tu que si te pones en forma demoníaca no vuelvas a ser como antes cómo costo en la última pelea con Arthuro— dijo lancelot tomándole el pelo para atraer lo más a el.
—yo voy a estar bien...e practicando como volver con mi padre— dijo Tristan mientras estaban abrazados asta que tristan jadeo por dolor le estaba pasando lo mismo que percival.
—tristan! Que te pasa?— dijo este asujetandolo porque sus piernas temblaban.
—me duele!, mi cabeza...palpita— este estaba sufriendo le dolía mucho.
—tranquilo ya va a pasar estoy a qui— este lo abrazo pero tristan le dolía mucho.
—lance...me due...— este callo en los brazos de lancelot asiendo que esté se preocupe.
—¡Tristan! Hey despierta!— este lo tomó y fue donde nasiens y percival.
—¿que le paso?...— dijo nasiens confundido.
—no se s-se desmayo pero estábamos bien decía que le dolía la cabeza...— dijo este mientras abrazaba fuerte a tristan.
—le paso lo mismo que a percival...— nasiens se acercó y le dio un veneno.
—esto debería sanarlo...pero hay que ver quien esta detrás de esto ya que no es normal que a los dos les pase lo mismo— dijo nasiens mientras iba con percival.
—nasiens tiene razón debe haber algo— dijo el peli-verde.
—voy a haber igual— dijo lancelot llevándose a tristan a su cuarto.
—mhg...lance?— dijo Tristan levantándose.
—despertaste!—este corrió a abrazar al albino.
—me sigue doliendo un poco la cabeza...pero me voy a sanar con mi magia— el albino activo su poder y se sano.
—me alegro que estés bien tris— lancelot le dio un beso en la frente asiendo que tristan se sonroje.
—ya ya mucho amor por hoy— dijo el albino secando al contrario tapándose la cara con el pelo.
—jsjsjs eres tan lindo tris— a lancelot le encantaba que se pusiera rojo porque se le asía muy tierno.
—mejor vamos a ver las armas de mañana—dijo Tristan avergonzado y levantándose de la cama.
—esta bien lindo— lancelot le decía lindo a tristan ya que una es lindo y dos tristan es muy penoso y se pone rojo.
Los dos fueron al lugar de armas.
—cual piensas llevar?— dijo Tristan.
—no puedo debido que mi magia es superior por a ya tengo flechas especiales—dijo lancelot mientras observaba a tristan.
—esta bien jeje— este no lo miraba debido a que sabia que si lo miraba se iba a poner rojo.
Los dos pasaron un rato juntos escogiendo armas para los demás y se fueron al pueblo a ver que tal estaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
Romansa[nasiens x percival] y [Tristan x lancelot] habrán otros ships pero por ahora quiero con estos jeje esta historia no será terminada asta el próximo año por si no ves capítulos es por el tiempo que me tomo [falta de ortografía] por si ven jeje.