(armense un opening chingon y pongan Fukahi de Symag de fondo)
(...)
(bueno ya continuemos)
FLASHBACK
(Universo Gaeabrande, linea de tiempo principal)
Seiya: Al menos... Pude... Salvarte a ti *Desaparece*
Ristarte: Seiya...*Empieza a llorar*
Toyotaro: Es un poco triste pensar que este tipo realmente no era frio del todo
Ristarte ;-; *Voltea a ver a Toyotaro* ¿Q-quien eres?
Toyotaro: *Sonrie ligeramente* Nadie en especial... Solo vengo a ofrecerte algo
FIN DEL FLASHBACK
Jack, Hajime y Naofumi irían corriendo tras Seiya tan rápido como podían, sabían que el perderlo no solo implicaría perder la poca ventaja que tenían sobre Toyotaro (mas aun que era la única forma legal de sacarle ventaja), sino que también podría derivar en que Toyotaro podría usar esta posición para condenar a todo el bando occidental (Sin contar que Hajime y Naofumi, al igual que sus respectivos grupos, serian exterminados). Tras acorralarlo en un callejón sin salida, los 3 se posicionarían frente a el. Sin un plan y sin respaldo, no tendría otra opción mas que luchar (Aunque no quisiera al desconocer por completo las habilidades de Jack)
Jack: Se acabo, no hay a donde puedas huir
Seiya: Esperen *Levanta las manos y voltea a verlos lentamente* No es lo que parece
Hajime: *Le apunta con su ¨Donner¨* ¿Y por que deberíamos pensar que no intentaste matarnos? Si claramente la estocada iba hacia mi cabeza
Seiya: Le apuntaba a Naofumi, ya que necesito una coartada para justificar a un posible ¨Espia¨ traidor, igualmente lo habría traído de vuelta con ayuda de la peliazul que acompaña al otaku de Belzerg
Naofumi: ¿Hablas de Aqua, la diosa que acompaña a Kazuma?
Seiya: Exactamente, de haber sabido que lograrías reaccionar no habría actuado, aparte de que en mis planes no estaba el samurai blanco *Señala con la mirada a Jack* ¿Y a este de donde lo sacaron?
Jack: Solo soy el encargado de que no hayan conflictos armados en los pasillos del torneo
Chris: *Pasa casualmente por ahí, hasta que se detiene observando a Jack, Hajime, Seiya y Naofumi en aquel pasillo* ._.
Jack: *Voltea a verlo* ._.
Naofumi: ._.
Hajime: ¿Qué sucede? *Voltea a ver a Chris* +_.
Seiya: ._.
Chris: Este... Yo solo iba por unas sodas al bar común ¿Alguien va a querer una?
Naofumi: Estamos algo ocupados ahora mismo niño ¿Podrías irte?
Chris: *Levanta ambas manos* No hay mame, namas estoy de paso
Hajime: ¡¡¡YA LARGATE!!!
Chris: Ya me fui *Se da la vuelta y se retira de ahi*
Naofumi: ._. ¿Qué M¡3®|}@?
*Jack y Hajime desaparecen misteriosamente*
Hajime: ¡C@®@J0, Se fueron! *Sale corriendo*
Naofumi: ¡Maldición! *Se va corriendo también*
(Pongan Echo [Cover en español] de Crusher-P Ft. kira0loka de fondo)
Mientras Hajime y Naofumi buscaban a Seiya, este tenia un duelo reñido con Jack. Un ataque proveniente de Seiya haría retroceder unos metros a Jack, si bien no era la primera vez que se enfrentaba a un usuario de magia, tampoco podía confiarse debido al hecho de que Hajime y Naofumi tuvieron serios problemas. Seiya por su parte buscaba escapar, cada ataque que recibía por parte de Jack ejercían una fuerza descomunal, incluso sus propias estadísticas físicas de Jack eran absurdamente altas para alguien que no poseía ni un solo stat de magia, lo que lo tornaba en alguien que dependía de habilidades físicas.
ESTÁS LEYENDO
Maruchibāsu Notatakai: Batallas por la supervivencia
FanfictionHace muchos años, con el surgimiento de la inteligencia superior por parte de los "Mortales creadores" (entre estas razas la humana) una raza de dioses conocidos como "AUshins" surgieron con el único propósito de crear y resguardar la continuidad de...