Nos encontramos en la casa de buda, podemos ver a buda, a zero, y a kintoki sentados frente a muchos monjes y otras personas que vinieron en busca de sabiduria
Buda : (comiendo dulces) dime joven, a que has venido?
Persona 1 : señor buda he venido desde muy lejos para poder encontrar mi paz interior, digame cual es el secreto para conseguirla?
Buda : la respuesta es muy sencilla, manten tu mente ocupada con trabajo y meditacion, y aprende de tus errores
Persona 1 : entiendo (hace una reverencia) gracias señor Buda
Buda : siguiente por favor (dice mientras empieza a comer chocolates)
Persona 2 : oh señor buda, he venido desde muy lejos para saber como puedo encontrar a una buena mujer para casarme?
Buda : la respuesta es sencilla joven enamorado...la respuesta es...
Persona 2 : y otra cosa tambien debo confesar que en mi busqueda por la mujer perfecta eh tenido sexo con muchas mujeres....estoy muy arrepentido (decia esto un poco avergonzado)
Buda : ummmm.....bueno muchacho eso no tiene nada de malo......como un hombre sabio dijo una vez : hasta que encuentres a la indicada, metesela a todas las equivocadas...
Persona 2 : de verdad?
Buda : si muchacho, solo recuerda usa protecciom y se responsable...
Persona 2 : gracias señor buda (hace una reverencia)
Buda : quien es el siguiente?
Persona 3 : oh señor buda he venido desde muy lejos para que me ilumine con su conocimiento
Buda : cual es tu duda joven?
Persona 3 : señor buda, cual es el mejor genero de peliculas que puede existir
Kintoki : oh esa es una muy buena pregunta
Buda : la respuesta es sencilla y esta respuesta va para todos..... (al escuchar eso todos los presentes pusieron antencion) el mejor genero de peliculas, son las peliculas porno....
Kintoki : espera que?
Persona 3 : (confundido) eh?? Pero como es eso señor buda?
Buda : pues veran, en esas peliculas no hay guerra, no hay violencia, no importa en que parte la veas ya sea el inicio o el final siempre podras entenderla y ademas los protagonistas siempre terminan en un final feliz
Kintoki : es enserio? Quien podria creerse semejante tonteri....
Persona 3 : es verdad, el señor buda en verdad ew muy sabio!!
Persona 4 : la respuesta siempre ha estado frente a mis ojos como no he podido verlo....
Kintoki : oh tienes que estar bromeando......
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no valkirie - Pendejadas en el Valhalla
RandomSolo momentos graciosos de nuestros dioses y humanos favoritos de shuumatsu no valkirie. Y tal vez una futura historia.