Hyunjin era de esos típicos chicos que traían a cualquier morra por detrás, porque era el líder del equipo de futbol,tenía buen cuerpo,era guapo e,t,c
Un dia estaba con su grupo de amigos , minho, bangchan y changbin que estaban hablando del partido anterior de como le dieron una palisa a el equipo contrario.Hyunjin:JAJAJA, changbin te acuerdas de como le hiciste caer a ese tipo ayer en el partido ?
changbin :JAJAJA si , y no me arrepiento de nada
En ese momento bangchan recuerda algo que no les habia dicho a sus amigos.
Bangchan :chicos se me habia olvidado decirles que mi hermano menor vengra desde australia asta aca para seguir sus
Estud-Antes deque terminara de hablar una chica lo interrumpió
X:hola hyunjin , me preguntaba si querías ir conmigo a pasear por el parque.
Hyunjin solo la miro con una cara de " eww no "después de mírala así la rechazo después diciendo .
Hyunjin: a mi nunca me verán en una relación,ni enamorado ni nada ,aunque se que sea alguien muy deseado nunca estaré con nadie y si lo estoy solo lo estaré por diversión.
Dicho esto sonó la campana para ya irse asus casa , bangchan les informo que no iría con ellos porque recogería a su hermano del aeropuerto .
Con bangchan
Bangchan ya estaba esperando a su hermano menor en el aeropuerto , estaba muy feliz por volver a verlo ya que no lo veía desde 1 año y no esperaba volver a verlo.
Paso un tiempo y finalmente lo vio,bangchan no contuvo la felicidad y fue a abrazarlo de la emoción.Bangchan :Felix!!!, te e extrañado mucho, demasiado.
Felix :aww bangchan, yo también te extrañe mucho.
Banngchan agarro la maleta de su hermano y pidió un taxi hacia su departamento donde ya tenía el cuarto para su hermano, al llegar bangchan le dijo a felix que ya casi estaba la cena despues de que bangchan diga felix le informo que estudiara en el mismo colegio que el, bangchan al escuchar eso se emociono ya que estaría más tiempo con su hermano menor,un rato después ambos cenaron y se fueron a dormir, al dia siguiente , se van juntos a la escuela donde desde ese dia los dos iban a estudiar,pasaron unas horas y ya era reseso , hyunjin fue corriendo con los chicos algo emocionado.
Hyunjin :chicos!!!, via al chico más guapo de este mundo,dios creo que estoy enamorado.
Le preguntaron si tenía foto de ese chico,hyunjin dijo que si y les mostro
Hyunjin: ven!!!, es hermosiaimo, dios are todo lo posible para que sea mi pareja.
Los chicos al ver la imagen también se impresionaron un poco menos bangchan que se le veía serio.hyunjin noto esto y dijo
Hyunjin:que pasa bangchan ?, acaso tu también estas enamorado de el ?, o lo siento yo lo vi primero,
Dijo de una forma burlona, bangchan solo lo miro y dijo en voz baja y seria
Bangchan : ese es mi hermano menor....
_______________________________________
espero que les alla gustado el primer capitulo , perdón si fue corta es mi primera historia, bueno los quiero bye •w•