capitulo 5. lectura de cartas

373 42 9
                                    

En cuanto la llamada terminó lo que hizo Claudia fue llamarle a Nic para contarle lo que había pasado y qué en su enojo le había dicho a Luke de lo que ella sentía por él.

–la verdad es un tono si cree que tiene una oportunidad conmigo después de lo que hizo además ¿Para que le interesa si después de todo el nunca ha demostrado sentir algo por mí– dijo con mucha seriedad.

–lo se Nic pero él está convencido que tiene la oportunidad de poder estar contigo ahora y parece que no le importa tu novio ni tampoco su novia– dijo Claudia algo preocupada.

–no te preocupes, yo personalmente le demostraré a Luke que para mí él ya no es nada más que un amigo y no siento nada por él– dijo Nic y luego de eso cortó la llamada.

En cuánto ella terminó la llamada lo primero que hizo fue enviarle un mensaje a Jake al cual le preguntó si se podían ver en la noche a lo que él le contestó que sí.

Mientras escribía recibió una llamada pero no la contestó ya que era de Luke y no se sentía en condiciones de hablar en ese momento.

Ella se sentía molesta más aún porque suponía que él estaba haciendo todo eso por molestarla y que en realidad no sentía nada por ella pero se le ocurrió una idea un poco divertida.

–Nathalie ¿Cómo se llamaba la señorita que me mencionaste la otra vez?– preguntó Nic mientras entraba a la cocina –pues su nombre real no lo sé ya que utiliza otro pero es muy extraño hasta para pronunciarlo– dijo la mujer mientras dejaba de hacer lo que estaba haciendo.

–aquí tengo su dirección– dijo mientras sacaba una tarjeta de su bolso –también está su número de teléfono por si quiere reservar una cita–dijo mientras le entregaba la tarjeta a Nicola la cual la tomó y le agradeció.

El día pasó aunque no muy bien para Nicola quien ignoró todas las llamadas de Luke pero se volvió tan molesta que tuvo que silenciar su teléfono –Jake, me alegra que hayas venido– dijo mientras se acerca a abrazarlo y darle un beso.

–sabes que no te decepcionaria– dijo Jake con una sonrisa –me dijiste que tenías planeado algo divertido ¿Que es?– preguntó con curiosidad –me gustaría visitar a una mujer dicen que ella puede adivinar cosas del futuro de las personas a través de las cartas del tarot o algo así– dijo Nic con una sonrisa.

–suena interesante ¿Quieres ir?– Nic movió la cabeza en señal de que si a lo que él le dijo que podían ir juntos ya que a él le parecía interesante eso.

Cuando llegaron al lugar fueron recibidos por la asistente de la señora a la que iban a ver, el lugar estaba algo extraño ya que habían graffitis en las paredes con francés que no entendía.

Rápidamente los hicieron pasar al lugar y al entrar la señora los recibió muy bien –señorita coughlan bienvenida, sabía que vendría a visitarme desde antes de que reservará su cita– dijo con una sonrisa.

–gracias por recibirnos– dijo Nic con una sonrisa –no se preocupen, por favor tomen asiento ¿Y dígame en qué les puedo ayudar?– pregunto ya que no sabía eso debido a que en ocasiones las personas le pedían que les leyera la carta o que les ayudará con algo más.

–pues Jake y yo queremos saber sobre nuestro futuro y lo que nos espera a ambos– dijo con una sonrisa –entiendo pero primero le leer las carta a el– dijo mientras sacaba las cartas –si no tengo problema– dijo y seguido de eso la señora empezó a leerle las cartas a Jake al principio le le decía cosas buenas sobre la relación que tenía en esos momentos.

Aunque también le advertía que tuviera cuidado ya que había alguien que estaba interesado en sabotear su relación y si no estaba alerta podría conseguirlo pero lo calmó diciéndole que la mujer con la que está no permitiría que se metan entre ellos o al menos no por el momento.

–¿Podría dejarme a solas con la señorita coughlan? es que lo de ella es un poco más personal– dijo la señora y Jake no tuvo problema así que salió –bien señorita ahora sí pregunté lo que quiera con confianza– dijo la señora con una sonrisa.

–¿Verá yo tengo un amigo, y tengo ciertos sentimientos por él y ahora él lo sabe y dice que también siente lo mismo pero no le creo así que quiero saber si usted me puede ayudar a saber si es verdad– dijo algo nerviosa.

–veamos dijo mientras colocaba las cartas sobre la mesa, veo que el si siente algo por ti y es algo muy fuerte pero hay algo que le impide estar contigo en estos momentos, pero también veo que el le a sido infiel a su novia– dijo con un tono de voz sería mientras la miraba a ella.

–¿Qué? ¿Se refiere a mi?– pregunto
Nicola –si no me equivoco ustedes estuvieron de gira juntos ¿Verdad?– preguntó muy sería.

–si, pero no pasó nada– dijo Nic pero fue interrumpida –¿No pasó nada, qué hay de Brasil? Todo el mundo habla de ese lugar y se pregunta lo que pasó.

En ese momento Nic recordó aquellos momentos que pasó con Luke recordó las conversaciones tan profundas que tenían y también ciertos coqueteos entre ellos pero que no pasaron a más también aquellas noches que pasaron juntos aún que no tuvieron intimidad pero fueron muy linda y especiales para ella poder dormir a su lado y despertar al día siguiente y verlo junto a ella.

Se dió cuenta que si lo analizaba de otra forma si era como una especie de infidelidad en ese momento se sintió un poco extraña.

–veo que usted aún siente algo por él y también pero tenga cuidado ya que ese sentimiento le llevará a hacer cosas que pueden lastimar a su actual pareja, también tendrás un bebé– dijo y eso hizo que Nic la mirara sorprendida –¿Un bebé? ¿De quién? ¿Cuándo?– preguntaba muy seria y sorprendida.

–no puedo ver de quién será pero no será aún será más adelante falta mucho para eso, pero también debe tener cuidado alguien intentará lastimarla no solo a usted también a su amigo– dijo a Nic muy sería.

–entiendo, muchas gracias por la información– dijo y luego salió del lugar pero no sin antes haberle pagado. Cuando salió Jake la estaba esperando y se asustó un poco al verla tan distraída ya que ni siquiera lo vio a él.

–¿Estás bien?– preguntó Jake –si, vamos, solo quiero descansar nada más– dijo muy seria. Llegaron a la casa de Nic y ella lo invitó a entrar para que cenarán juntos.

Cuando terminaron de cenar hablaron un poco sobre lo que había dicho la señora –la verdad me siento feliz de que dijera qué todo estar bien en nuestra relación a pesar de las personas que nos querrán separar– dijo con una sonrisa –a mi también– dijo y le dió un beso muy tierno.

El beso se empezó a volver intenso y Jake empezó a quitarle la ropa cosa que ella permitió ya que estaban en la habitación pero su mente en esos momentos estaba concentrada en lo que le habían dicho.

Mientras Jake la besaba y la acariciaba no podía evitar pensar en Luke y se imaginaba que en realidad era él el que estaba haciendo todo eso pero sabía controlarse aunque deseaba qué fuera Luke el que la tocaba sabía que no era él pero no podía evitar pensarlo y desearlo cada vez que Jake se movía en su interior.

Sabía que estaba mal pero solo eso la podía hacer sentir bien en ese momento.

CONTINUARÁ.

Se me viene encima otra funa por parte de mis haters.

Pero está vez me va a valer v3rg@ porque mis seguidores y fieles lectores que son como mi familia me dieron el valor para ignorar a esas personas.

Por cierto el capítulo hoy está muy largo eso es raro ¿No lo creen?💀🤣

Un amor ocultóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora