Leandro paredes

195 5 1
                                    

Estaba con Markitos en la cancha y en eso veo como llega Leandro con los amigos.

Se aleja de los amigos y viene con nosostros.

-Que onda? -dice mientras saluda a Markitos y después me saluda a mi con un beso en el cachete.

-todo bien-dice Markitos-yo lo miraba mientras ellos se pusieron a hablar.

-bueno yo me voy con facu-dale yo en un ratito voy-dice marcos.

Me voy caminando casi corriendo con facu.

-Facu no sabes, esta hermoso en persona boludo, no puede ser lo lindo que es, me vuelvo loca-digo mientras pego minis Saltitos.

-calmate un poco loca, te va a agarrar un ataque-dice mientras se ríe de mí.

-Es que esta precioso, no me voy a cansar de decirlo, igual una lástima que tenga mujer.

-cambiando de tema, jugas para el equipo de marcos o Paredes-digo

-para el equipo de Markitos, igual altos nervios que me este mirando Paredes.

-amigo seguro ni te va a mirar de la perrera que menejas-me empiezo a reír y el me empuja mientras se ríe también.

-bueno loco anda que ya va a empezar y tenes que ir a calentar. Yo me voy a buscar agua caliente para el mate.

Estoy saliendo de la cancha para ir a cargar agua caliente y siento como alguien camina atrás de mío, cuando entró donde esta el coso para cargar el agua siento a alguien a mi lado y me doy vuelta.

Era Leandro, con una sonrisa y su termo de mate me miro y me dijo.

-me vas a saludar bien o vas a salir casi corriendo de vuelta-me dice mientras se ríe.

-primera vez que nos vemos como queres que este-digo mientras sonrió con vergüenza-además si te saludé.

-pero por mensaje te haces la canchera y acá sos otra cosa-dice mientras sonríe con gracia y se acerca a mi.

-pero si estában todos ahí-digo mientras término de cerrar el termo.-vas a cargar agua también-hago la pregunta más obvia pero bueno los nervios.

-sisi, igual no me cambies de tema porque ahora te tengo acá adelante y no hiciste nada.

En eso me acercó a el, le agarro del cuello y el de la cintura y me besa,nos separamos y nos sonreímos.

-ahora si es el saludo que esperaba-dice mientras me mira y me sonrie-estas hermosa.

-gracias vos también estas re lindo-digo sonriendo.-bueno me voy yendo porque va a empezar enseguida y también puede venir alguien.

El me besa de vuelta, tarde un ratito en responder porque me sorprendió pero después le seguí.

-bueno ahora te habló-me dice mientras me voy alejando con una sonrisa.

Creo que hoy es uno de mis días más felices del año, no puedo creer lo que me acaba de pasar.
con Leandro veníamos hablando de hace un tiempito pero como yo vivo en Argentina y el en Italia, no nos podíamos ver pero ahora como el creo que se quedaba por una semana aca, me aviso que venía a la cancha.

-boluda demoraste una banda cargando agua-me dice lauta-y bueno si la porquería demora una banda, encima había gente también-digo mientras miro para la cancha, disimulada miro para la entrada de la cancha y junto entraba lean.

Bueno el partido arrancó y marcos me dijo.

-Marti opinión del partido, rápido-dice mientras me grababa. -y la verdad buen equipo los dos pero esperemos a ver que pasa-digo mientras sonrio a la Cámara

-muy buena respuesta no como la de lauta-dice mientras lo enfoca con la Cámara y nos reímos los tres.

En el primer tiempo hicieron un gol del equipo de Paredes.

había empezado el segundo

Pasa un rato y ninguno hacia gol entonces me puse con el celular y entró a whatsapp. Y tenía mensaje de Morena y Leandro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-unos que se divierten en el partido son lea y Marti mira-dice enfocando a Leandro primero y después a mi que apagado mi celular y después sonrió a la Cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-unos que se divierten en el partido son lea y Marti mira-dice enfocando a Leandro primero y después a mi que apagado mi celular y después sonrió a la Cámara.

Después de minutos hacen como tres goles el equipo de Paredes. Y un gol del equipo de navajas.

Bueno terminó todo y ganó el equipo de Leandro. Agarro y aviso que me esperen porque iba al baño y después me tenían que llevar a buscar ropa en casa y llevarme a lo de Morena.

Veo como se van yendo mientras yo me iba para la parte de los baños. Cuando estaba por llegar a lo baños siento unas manos en mi cintura y sobresalto.

-me asusté boludo-digo mirándole mal mientras el se cagaba de risa-perdón no te quería asustar-dice mientras me agarraba de la cintura

-dame un beso antes de que nos vayamos-dice mientras me acercaba a el.

Nos besamos un ratito, pero lo bueno termina y el se tenía que ir y yo también, al final ni entre al baño pero bueno.

-bueno ahora si chau-dice mientras me da besos cortos hasta que me alejo de el.

-chau, nos vemos mañana-digo y me voy para donde estaba el auto de lauta.

-por fin nena-dicen marcos y lauto-y bueno cosas de mujeres -digo mientras entró al auto sonriendo.

Bueno después llegue a mi casa agarre ropa y me fui para lo de mi mejor amiga. Iba a ser una larga noche..

(Marti todo el capítulo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Marti todo el capítulo)

Que hombre Leandro Paredes😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-𝐬𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora