Prólogo

361 20 1
                                    

Luke y Nicola se conocieron como compañeras de reparto lo que dio paso a una amistad muy agradable y genuina. Con el tiempo su amistad fue creciendo de tal forma que en en cualquier entre vista o momento en el se expresaban el uno del otro se notaba el cariño y la admiración que sentían al igual que siempre mostraban su apoyo y el cariño que se tienen mutuamente a todo momento. Ambos se hicieron conocidos por la química que tenían sus personajes en la tan aclamada serie Bridgerton, en la cuál su interpretación fue tan increíble que los espectadores quedaron encantados por la conexión que tenían sus personajes ¿Pero que sucede cuando toda esa química y conexión traspasa la pantalla? ¿Qué sucederá cuándo empiecen a sentir cosas que van más allá de una amistad? Para nadie es un secreto que a veces no podemos mandar en nuestro corazón.

Nicola y Luke tendrán que pasar por muchas pruebas para darse cuenta de sus sentimientos y sobre todo para demostrarse que se aman mutuamente. Para nadie es un secreto que el mundo del espectáculo es una montaña rusa y nunca sabemos que esperar ya que muchas cosas se pueden malinterpretar y mucho más cuando hay personas que le gusta manipular y hacer daño solo para llamar la atención.

________________________________

Hiiiiii , como están. Luego de pensarlo mucho y de meditarlo obviamente llegue a la conclusión de que lukola me tiene mal, soy súper fans de Nicola y de Luke por lo tanto quiero lo mejor para ambos juntos o separados. Decidí escribir este fanfic para ayudar a mi delulu porque realmente me tienen mal , así que dije porqué no escribir una historia sobre ellos. El propósito de esta historia es para calmar la ansiedad que ambos me provocan y algo me dice que no soy la única , pero también lo quise hacer para darle el final lukola que todo fans merece. Está historia tendrás muchas cosas lo principal es amor pero lamentablemente también vamos a tener un poco de drama , malentendidos, entre otras cosas , se los dejo a su imaginación.

Por favor recuerden que esto es un fanfic osea es solo ficción , aunque yo más que nadie quisiera que fuera real. Espero le den una oportunidad, realmente voy a ponerle todo mi amor y mi imaginación a esta historia. No olvides comentar si están de acuerdo y si les interesa la historia

Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora