RESUMEN!!

7 1 3
                                    

imagina a una chica, una chica que trata de vivir su vida como cualquier otra persona, sin que los demas lo sepan, ella ya ha vivido todo, sabe todo, lo único que quiere es cambiar su destino, volviendo una y una y otra vez al mismo comienzo, tratando de conseguir un final feliz, un final sin daños ni errores, pero fachando en tantos intentos, rogándole a Dios que la liberé de su sufrimiento y la escuché, pero nunca pasa, no importa cuanto reze ella, siempre sera un bucle sin fin, teniendo sus peores finales..

-Amy, nuestra protagonista es Amy, una chica super alegre, esperanzada y amorosa con todos, ella siempre deseaba la buena suerte a todos e incluso de si misma, tratando de que todos tengan un futuro exitoso, sin saber que su propio futuro estaria lleno de mala suerte..
Primero, ella cumplio su mayoría de edad, logro independizarse, los años pasaron, ella logro estar bien, aunque, todavia no encontraba pareja o simplemente no lograba que algo remplazara su vacío, años pasaron, y más, y más.. ella se hartó, teniendo ya 27 años, odiaba no poder encontrar algo de sentido en su vida, trató de todo, no lo logró, su vida se desmoronaba poco a poco en las decisiones que ella tomaba, logrando dejarla aislada, rota y con un sentimiento de odio hacia si misma, con pocas esperanzas y ya cayendo en su locura, decidió hacer algo con lo cual se arrepentíria en el futuro. Ella hizo un trato con una entidad, el trato fue hacer que ella, Amy, volviera a reencarnar para hacer su vida otra vez, tratando de arreglar sus errores, ella a cambio, le dio a esa entidad su alma, y sin saber, también dio los trazos de su destino, con el cuál la entidad jugará duro con ella hasta hartarla y hacerle vivir un infierno.

solo es un resumen corto de esta historia! ⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃

entre lazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora